|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion XParticipa en el tema Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion | Eustaquio CNN | Rock | 328 | 03-03-2008 19:38:56 |
| Parche Black Legion Sabado 8 De Septiembre | Kiko!!! | Rock | 4 | 05-09-2007 14:20:59 |
![]() |
| | #771 | |
| Denunciante Avanzado |
ahhh ya me taba animando pa lo del maquillaje jajajaja pero gueno | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #772 |
| Denunciante Avanzado |
en serio el parche esquina bl pa cuando ?? maquillaje? nicks rosados esto se esta volviendo sopechosamente emo |
| |
| | #773 |
| Denunciante Bronce |
y entonces quien se apunta para la finca?
|
| |
| | #774 |
| Denunciante Avanzado |
parce pues... lo q es eusta y andreh no van |
| |
| | #775 |
| Denunciante Bronce |
ahhh, y yo todo contento consiguiendo finca y que tales, pero bueno, si alguien se apunta me avisa, somos hasta el momento el dueño de la finca, kame y yo
|
| |
| | #776 |
| Denunciante Constante |
Hay q esperar a q todos se pronuncien y todo depende de la fecha también... Pero pues, a mi me soya obvio si se pega toda esta gente, hay q esperar, pero téngame ahí en cuenta...
|
| |
| | #777 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja....sisas, váyanse animando....
|
| |
| | #778 |
| Denunciante Constante |
Pues, uno q otro q caiga, ja...
|
| |
| | #779 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | toes al fin komo kedo esto? |
| |
| | #780 |
| Denunciante Mega |
uy parcer pero la finca es como en Julio pues no sé, pero creo que han notado que estamos a 13 de junio.... y ésta fecha conincide con las vacaciones.... no creen que podríamos armar uin parche en cualquier lugar público de Medellín, que sea de todos ... sin necesariamente tener que estar en casa ó finca,simplemente parche como los del parque y listo, no sé que pensaran pues mientras que la gente se anima para la finca del chango en julio... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| black, comentarios, fotos, legion, parche |
| |