|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » he vuelto!!! y estoy renovadoParticipa en el tema he vuelto!!! y estoy renovado en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) | Camilo_Narvaez | Salsa Y Merengue | 2717 | 31-01-2026 10:58:04 |
| Terminaitor a vuelto | Z-Wolf | Chistes / Cosas Charras | 24 | 27-09-2010 12:37:56 |
| McAfee Total Protection 2009-totalmente renovado. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 10 | 12-01-2010 16:08:31 |
| Primeras pistas del renovado Kia cee'd | WeBMaSTeR_ShEvI | Tuning / Autos / Motos | 1 | 26-07-2009 22:41:21 |
| Por que DANTE no ha vuelto | |[...SANdu...]| | Discusiones Generales | 33 | 24-08-2007 22:39:08 |
![]() |
| | #121 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajajajaj, a el parcero cree que EMPEROR tiene 15 jajajajajajajajajaj y lo peor de todo es que es pacifico, cuando todos acá creiamos que era mero demonio... jajajajaja, danielbmx me caes bien parcero! jajajaj
|
| |
| | #123 |
| Denunciante Aprendiz |
ademas de emo no tengo ni la curva de la oreja que gonorrea de cultura, gaaasssss, si yo les parsco casposo son mas casposos esas peyes de emo que lo unico que son son una manada de cari bonitos con plata y dicen oir rock cuando en realidad se visten como puppys gassss, es que mejor dicho mejor me voy antes de que empiece a vomitar del asco.
|
| |
| | #124 |
| Denunciante Aprendiz |
a parce lo de la relijion que cree con los parceros fue en una borrachera que nos pusimos a crear mandamientos que no tiene ninguna religion, y solo la cumplimos mi grupo. y si lo dije es porque el topic decia algo de las religiones, asi me digan casposo a mi me vale chago desde que no nos demos a los golpes nos relajamos a insultarnos.
|
| |
| | #125 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ................................. En Fin......... Última edición por 146y54ybrtby; 28-04-2007 a las 19:04:27 |
| |
| | #126 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
y esa tal "religion" q decis inventar... segun la describiste, es la misma mierda del satanismo de anton lavey... asi q no hables guevonadas | |
| |
| | #127 |
| Denunciante Platino |
Ha vuelto...y está renovado!!!
|
| |
| | #128 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sera jesus?? ..... |
| |
| | #129 |
| Denunciante Platino |
No, es danielbmx...el tipo más loco, original y ebrio que he conocido |
| |
| | #130 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajajaj Que Caja Ese Man....emperor Culicagado Hpta |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| renovado, vuelto |
| |