a parce lo de la relijion que cree con los parceros fue en una borrachera que nos pusimos a crear mandamientos que no tiene ninguna religion, y solo la cumplimos mi grupo. y si lo dije es porque el topic decia algo de las religiones, asi me digan casposo a mi me vale chago desde que no nos demos a los golpes nos relajamos a insultarnos.
|