Cita:
|
Iniciado por danielbmx a parce lo de la relijion que cree con los parceros fue en una borrachera que nos pusimos a crear mandamientos que no tiene ninguna religion, y solo la cumplimos mi grupo. y si lo dije es porque el topic decia algo de las religiones, asi me digan casposo a mi me vale chago desde que no nos demos a los golpes nos relajamos a insultarnos. |
q va ome gueva, sabes q enano.. perdete
y esa tal "religion" q decis inventar... segun la describiste, es la misma mierda del satanismo de anton lavey... asi q no hables guevonadas