![]() |
Re: Musica Comercial El Primer Trabajo De The Offspring Es Una Chimba....yo Por Ahi Lo Tengo Quemado :) Que Chimba Kreator, Desaster Y Destruction......:) |
Re: Musica Comercial Cita:
|
Re: Musica Comercial Camilo Es Punkero |
Re: Musica Comercial NERVERMIND de los NIRVANAS... y el CALIFORNICATION de RED HOT... que hps trabajos más comunes, lo conocen hasta las viejitas!!!... aunque son meras chimbas de trabajos... |
Re: Musica Comercial Cita:
|
Re: Musica Comercial yo creo que too lo que sea comercial me gusta........................................ nada de bandas raras y desconocidas en mi vida |
Re: Musica Comercial Tiene que meterse más....hay bandas muy desconocidas y muy buenas. A mí esta semana me recomendaron una dizque Metallica. Pillela y me dice qué tal. |
Re: Musica Comercial No, pero chiste a aparte, eso es verdad. Hay bandas desconocidas MUY MUY MUY MUY MUY buenas. De esas vainas q le dan a uno ganas de brincar y cantar duro y emborracharse y cantar mas duro y lo hacen sentir a uno maripositas en el estomago...XDDD Pero como esto es bandas comerciales, hablemos de eso. De acuerdo con el amigo: Nirvana es una cuca. Pink Floyd y Pearl Jam tambien (pa q sigamos con la tematica grunge). |
Re: Musica Comercial Alice in chains... Stone temple pilots, Smashing Pumpkins, Limp Bizkit... uuuuuuu... pa mi todo es comercial... otra cosa es que uno desconozca... |
Re: Musica Comercial siiiii, mas bn, yo creo que para mi lo menos comercial es a percect circle y tool. jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©