![]() |
Naahh.....y El Tema Es Hasta Soyao |
ah bueno del moreno ese es Beat It...mero soye.ñ.. |
Demasiado comercial para mí... |
es que esmuy bacano .... por eso se vendió tanto :cool: |
Beat it....mera chimba. Hay un cover de Weird al Yankovic que se llama Eat it....y es mera chimba también8) |
Alguien sabe cuál es el video de Michael Jackson que es como egipcio y luego se vuelve polvo ese man????.... yo lo quiero volver a ver.... |
Michael era el rey8) |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=KBVWrHNXwT8 |
Pero es muy buena8) |
Grupos comerciales q me gusten......hmmmm...Limp Bizkit. Me gustan las canciones mas conocidas de ese man: Behind Blue Eyes y la otra q se me olvido como se llama, Last Resort? Creo. Papa Roach tambien. Robbie Williams. Hmmmm....No se me ocurre otro, pero creo q hay mas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©