![]() |
Re: Musica Comercial vida perra...! en fin... lavoe es el cantante!!! :rolleyes: |
Re: Musica Comercial Sisas...sea lo que sea, Lavoe será por siempre, El Cantante de Los Cantantes....!!!...!!! |
Re: Musica Comercial Tengo Gripa :) El Hecho No Es Que La Gente Escuche Lo Comercial....es Que Escuchen Dos O Mas Sencillos De Un Grupo Cualquiera Y Ya Dicen Que Les Gusta Y Que Son ''rockeros'' O Algo Asi... |
Re: Musica Comercial Que chimba la música comercial:) |
sizas, la del komercial del peugeot 306 ke hace röyksopp es mero tema 8) |
Cita:
Comerciar implica sólo el vender, una banda comercial sería entonces una banda q vende, si vos grabás algo y lo vendés así sea a una sola persona ya sos comercial... Unas menos otras más, toda música es comercial... |
Jei, Si Vende Es Comercial, Asi Sea La Banda Mas "underground" Del Mundo |
sisas josexile. Es más.... si una banda se identifica con un nombre...... juridicamente ya se presume como comercial Según el articulo 13 numeral 3 del código de comercio: " para todos los efectos legales se presume que una persona ejerce el comercio en los siguientes casos. 3. Cuando se anuncie al público con un nombre en cualquier medio es decir , en portadas, o en círculos de metaleros visajosos que consideran que todo lo que se " vende" es comercial........ |
Bioron, que gonorrea tu carrera parce. En fin...sisas...la música comercial es mera8) |
nada, mi carrera es una nota, y hablando de mi carrera, mañana tengo una nea de parcial .... suertes :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©