|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Melodias En Acero Recomienda A Hellrider!Participa en el tema Melodias En Acero Recomienda A Hellrider! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Terapia de sonidos:Melodias de relajacion para los bebes | PERSEO | Discusiones Generales | 2 | 14-05-2010 14:33:23 |
| Nan2 El Maestro De Las Melodias Trabajando Un Palo Bachataco | .★RocStar★. | Musica youtube | 1 | 09-08-2009 18:10:03 |
| Brujo - Sin Mi Princesa (prod Nan2 elmaestro de las melodias) | misano | Reggaeton | 1 | 16-05-2009 23:48:51 |
| Nan2 - El Maestro De Las Melodias - The Mixtape - By MikeStar | misano | Reggaeton | 1 | 05-02-2009 22:04:59 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
En Donde HoME Eusta?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | yo leí la reseña desde que la montó juan camilo a la página. joselito, felicitaciones parce |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Notable | Cita:
CUIDATE!! | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
aaa que chimba... si melodias en acero dice que HELL RAIDER es bien... hay que apoyar, porque en el concert que hubo por la 70 ... me enferme y nunca pude saber a que suenan... de igual manera... pal parcero... JOSEXILE.. total apoyo!
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
Aish tan bueno!!! |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Y sisas, bakno el comentario de la Perla q SÍ estuvo en el Metal Medallo y el de la Gordag q jué al de la 70, gracias parceros... Nos alegra bastante q les haya gustado el asunto... Ahora no sean hijos de pu... y caigan al de abril pa' ver a Joselito con Planta Cadaver y en Mayo pa' q nos vean a Alejo y a mi con Lost in Darkness, ojo pues pirobertos... | |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Ehhh mijoooooo pero relax respire profundo y cuente hasta 10 Última edición por Sacred Queen; 16-04-2007 a las 16:59:08 | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
Ya voy en 2000 y nada q respiro... |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
aish se murio.... | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
Gracias Por El Apoyo Y Los Comentarios!
|
| | |
| Etiquetas |
| acero, hellrider, melodias, recomienda |
| |