DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Melodias En Acero Recomienda A Hellrider! (https://www.denunciando.com/rock-29/15079-melodias-en-acero-recomienda-hellrider.html)

josexile 14-04-2007 17:46:43

Melodias En Acero Recomienda A Hellrider!
 
BUENAS LAS TENGAN, QUERIA COMPARTIR ESTA RESEÑA QUE HIZO MELODIAS EN ACERO A MI BANDA HELLRIDER POR LA PRESENTACION QUE TUVIMOS EN METAL MEDALLO

http://www.melodiasenacero.com/html/...comendado.html

ESPERO PUES LEAN Y DEJEN SUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE, YA QUE ESTOY ORGULLOZO DE MI BANDA!

SE CUIDAN!

JOSÉ!:rolleyes:

146y54ybrtby 14-04-2007 19:50:17

ke weno ome parze, se le felicita.... a mi una vez me rekomendaron tomar guaro y pasarlo con sandia, pero no kise probar

Eustaquio CNN 15-04-2007 07:54:27

Para El Jose: Parce, compraste banda? :P Pero chimba, muy chimba que Jelrraider esté siendo más conocida en la ciudad, que por lo menos se difunda en los medios de comunicación. Bacano que alguien se apersone del tema y tome las riendas de la parte de comunicación de la banda, es importante que por lo menos un integrante de la banda, muestre su producto a cualquiera. Felicitaciones.



Pa Miguel: Parce, te recomiendo el whiskey pasado con sandía...probalo, y me comentás cómo te fue...


Pa Gorbag: Puta.


Pa Emperor: Churreta hpta.

josexile 15-04-2007 12:28:14

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Para El Jose: Parce, compraste banda? :P Pero chimba, muy chimba que Jelrraider esté siendo más conocida en la ciudad, que por lo menos se difunda en los medios de comunicación. Bacano que alguien se apersone del tema y tome las riendas de la parte de comunicación de la banda, es importante que por lo menos un integrante de la banda, muestre su producto a cualquiera. Felicitaciones.



Pa Miguel: Parce, te recomiendo el whiskey pasado con sandía...probalo, y me comentás cómo te fue...


Pa Gorbag: Puta.


Pa Emperor: Churreta hpta.

PARCERO, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y BACANO QUE SACASTE UN MINUTO DE TU TIEMPO PARA LEER LA RESEÑA QUE NOS LLENO DE ALIENTOS PARA SEGUIR ADELANTE!

Pearlune 15-04-2007 18:29:52

Parce, excelente lo que dice ahí, y a mi me gustó mucho como tocaron ome, felicitaciones :)

BlackLegion3 15-04-2007 18:40:11

Ah Que Chimba Parce....almenos Se Esta Cumpliendo El Objetivo De Metal Metallo

bioron 15-04-2007 21:51:22

felicitaciones josecsail!!!, que bueno ome :) ...recibir tan bueno indicios :)

josexile 15-04-2007 23:12:06

Si SeÑores Y SeÑoritas!! Muchas Gracias Por El Apoyo Y Por Leer La ReseÑa!!


Se Cuidan!

Eustaquio CNN 16-04-2007 09:21:07

Ah, nos amenazó:S

146y54ybrtby 16-04-2007 10:10:37

andonden ke no veo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO