![]() |
Melodias En Acero Recomienda A Hellrider! BUENAS LAS TENGAN, QUERIA COMPARTIR ESTA RESEÑA QUE HIZO MELODIAS EN ACERO A MI BANDA HELLRIDER POR LA PRESENTACION QUE TUVIMOS EN METAL MEDALLO http://www.melodiasenacero.com/html/...comendado.html ESPERO PUES LEAN Y DEJEN SUS COMENTARIOS, PARA MI ES IMPORTANTE, YA QUE ESTOY ORGULLOZO DE MI BANDA! SE CUIDAN! JOSÉ!:rolleyes: |
ke weno ome parze, se le felicita.... a mi una vez me rekomendaron tomar guaro y pasarlo con sandia, pero no kise probar |
Para El Jose: Parce, compraste banda? :P Pero chimba, muy chimba que Jelrraider esté siendo más conocida en la ciudad, que por lo menos se difunda en los medios de comunicación. Bacano que alguien se apersone del tema y tome las riendas de la parte de comunicación de la banda, es importante que por lo menos un integrante de la banda, muestre su producto a cualquiera. Felicitaciones. Pa Miguel: Parce, te recomiendo el whiskey pasado con sandía...probalo, y me comentás cómo te fue... Pa Gorbag: Puta. Pa Emperor: Churreta hpta. |
Cita:
|
Parce, excelente lo que dice ahí, y a mi me gustó mucho como tocaron ome, felicitaciones :) |
Ah Que Chimba Parce....almenos Se Esta Cumpliendo El Objetivo De Metal Metallo |
felicitaciones josecsail!!!, que bueno ome :) ...recibir tan bueno indicios :) |
Si SeÑores Y SeÑoritas!! Muchas Gracias Por El Apoyo Y Por Leer La ReseÑa!! Se Cuidan! |
Ah, nos amenazó:S |
andonden ke no veo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©