| x X Radiolo X x | 16-04-2007 16:31:56 | Cita:
Iniciado por Sacred queen Aish tan bueno!!! :) :) :) felicitaciones a lo bieeeen lastima no haber ido!!! queda pa la proxima!!!:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I | Eso dicen todos, manada de churretas langarriudas ome... :L :L :L
Y sisas, bakno el comentario de la Perla q SÍ estuvo en el Metal Medallo y el de la Gordag q jué al de la 70, gracias parceros... Nos alegra bastante q les haya gustado el asunto...
Ahora no sean hijos de pu... y caigan al de abril pa' ver a Joselito con Planta Cadaver y en Mayo pa' q nos vean a Alejo y a mi con Lost in Darkness, ojo pues pirobertos... :L ... Es obvio q no van a ir, pero igual, pa' q keden mal, con kién?, no sé, pero sisas, q keden mal, perros... |