DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Melodias En Acero Recomienda A Hellrider! (https://www.denunciando.com/rock-29/15079-melodias-en-acero-recomienda-hellrider.html)

josexile 16-04-2007 11:14:25

En Donde HoME Eusta?

Melkor 16-04-2007 11:15:38

yo leí la reseña desde que la montó juan camilo a la página.
joselito, felicitaciones parce

josexile 16-04-2007 11:17:01

Cita:

Iniciado por Melkor
yo leí la reseña desde que la montó juan camilo a la página.
joselito, felicitaciones parce

MELKOR, GRACIAS PARCERO!!!

CUIDATE!!

BerzerkerMOTH 16-04-2007 13:54:42

aaa que chimba... si melodias en acero dice que HELL RAIDER es bien... hay que apoyar, porque en el concert que hubo por la 70 ... me enferme y nunca pude saber a que suenan... de igual manera... pal parcero... JOSEXILE.. total apoyo!

Sacred Queen 16-04-2007 15:50:11

Aish tan bueno!!! :) :) :) felicitaciones a lo bieeeen lastima no haber ido!!! queda pa la proxima!!!:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

x X Radiolo X x 16-04-2007 16:31:56

Cita:

Iniciado por Sacred queen
Aish tan bueno!!! :) :) :) felicitaciones a lo bieeeen lastima no haber ido!!! queda pa la proxima!!!:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

Eso dicen todos, manada de churretas langarriudas ome... :L :L :L



Y sisas, bakno el comentario de la Perla q SÍ estuvo en el Metal Medallo y el de la Gordag q jué al de la 70, gracias parceros... Nos alegra bastante q les haya gustado el asunto...

Ahora no sean hijos de pu... y caigan al de abril pa' ver a Joselito con Planta Cadaver y en Mayo pa' q nos vean a Alejo y a mi con Lost in Darkness, ojo pues pirobertos... :L ... Es obvio q no van a ir, pero igual, pa' q keden mal, con kién?, no sé, pero sisas, q keden mal, perros...

Sacred Queen 16-04-2007 16:56:17

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Eso dicen todos, manada de churretas langarriudas ome... :L :L :L



Y sisas, bakno el comentario de la Perla q SÍ estuvo en el Metal Medallo y el de la Gordag q jué al de la 70, gracias parceros... Nos alegra bastante q les haya gustado el asunto...

Ahora no sean hijos de pu... y caigan al de abril pa' ver a Joselito con Planta Cadaver y en Mayo pa' q nos vean a Alejo y a mi con Lost in Darkness, ojo pues pirobertos... :L ... Es obvio q no van a ir, pero igual, pa' q keden mal, con kién?, no sé, pero sisas, q keden mal, perros...


Ehhh mijoooooo pero relax respire profundo y cuente hasta 10:L

x X Radiolo X x 16-04-2007 17:41:00

Ya voy en 2000 y nada q respiro... :L

Sacred Queen 16-04-2007 18:29:34

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Ya voy en 2000 y nada q respiro... :L


aish se murio....

josexile 16-04-2007 22:24:50

Gracias Por El Apoyo Y Los Comentarios!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO