16-04-2007
, 16:56:17
|
#17 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por x X Radiolo X x Eso dicen todos, manada de churretas langarriudas ome...
Y sisas, bakno el comentario de la Perla q SÍ estuvo en el Metal Medallo y el de la Gordag q jué al de la 70, gracias parceros... Nos alegra bastante q les haya gustado el asunto...
Ahora no sean hijos de pu... y caigan al de abril pa' ver a Joselito con Planta Cadaver y en Mayo pa' q nos vean a Alejo y a mi con Lost in Darkness, ojo pues pirobertos...  ... Es obvio q no van a ir, pero igual, pa' q keden mal, con kién?, no sé, pero sisas, q keden mal, perros... |
Ehhh mijoooooo pero relax respire profundo y cuente hasta 10
__________________ Chuck Norris hizo que el perro de telmex le instalara Direct Tv 
Última edición por Sacred Queen; 16-04-2007 a las 16:59:08 |
| |