DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Nuevo Metal (https://www.denunciando.com/rock-29/14889-nuevo-metal.html)

HansInmortal 11-04-2007 09:26:47

Nuevo Metal
 
ACA PUEDES HABLAR DE TODO LO RELACIONADO CON EL NUEVO METAL:peacelove:

Eustaquio CNN 11-04-2007 10:21:54

Que chimba System parce8)

Kiko!!! 11-04-2007 19:25:29

que mierda eso ome.... eso es el emo del punk... los desechos, la oveja negra, los maricas del genero.... la peste del metal.... me cago en esa mierda del new metal..

Me DeBeS 1000 12-04-2007 00:43:40

emperor parcero! lo volvi a encontrar!! y sigue hablando igual :cool: jeje
soy el ke solia ser don don

Eustaquio CNN 12-04-2007 13:04:39

Parce, que gonorrea de suerte la tuya volverte a encontrar a Emperor:S

HansInmortal 12-04-2007 14:07:26

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parce, que gonorrea de suerte la tuya volverte a encontrar a Emperor:S

VE A VOS TE GUSTA SISTEM
ESA BANDA PARA MI ES LO MEJOR
Y SOBRE TODO EL TOXICITY
Y QUE ME DECIS DE ATREYU
PILLE ESTO

http://a825.ac-images.myspacecdn.com...5d828b3e10.jpg
JAJA

HansInmortal 12-04-2007 15:03:32

Cita:

Iniciado por hans
VE A VOS TE GUSTA SISTEM
ESA BANDA PARA MI ES LO MEJOR
Y SOBRE TODO EL TOXICITY
Y QUE ME DECIS DE ATREYU
PILLE ESTO http://www.youtube.com/watch?v=dmhEypzEg-M

http://a825.ac-images.myspacecdn.com...5d828b3e10.jpg
JAJA


Nerón 12-04-2007 20:51:50

El nu metal tiene sus bandas buenas como Linkin Park, Korn, POD. Pero el resto es, hablando bien radical; pura basura comercial.

No se como a la gente le puede gustar bandas como Slipknot...

Nerón 12-04-2007 20:53:05

..........

**SaDaKo** 12-04-2007 20:59:30

Cita:

Iniciado por Neron
No se como a la gente le puede gustar bandas como Slipknot...

Disculpen ahi a los MONTONES de fan's de Slipknot que hay por estos lares, pero es que no me aguanto esa banda.

Bienvenido al club :)


Mmmm...
...No me gusta ese termino de nü metal, suena muy baboso para mi gusto, yo prefiero llamarles bandas de rockcito :):) (asi con caritas felices y que tales)... y pues hay varias que me gustan y mucho, pero no para llamarles metal, no se, me suenan mas a rock solito :)

Hammer lord 12-04-2007 21:35:07

Metal es mucha cosa para esa porqueria, para mi seria esa mierda del agro, del Ñu, los hijos bobos del metal, es mas cual q hijos, quieren serlo, pero ......... no no los son


Pd: aaaaaaaaa y momento eso de Linkin Park, Korn, POD es igual o mas porqueria q slipknot (aclaro slipknot tambien me parece un asco)

Eustaquio CNN 13-04-2007 00:05:22

Jajajajaja....que chimba POD8)

Me DeBeS 1000 13-04-2007 10:26:11

jaja na el emperor es parcero ps. por msn era bien :)

Kiko!!! 13-04-2007 13:33:54

aaa TOES Q EL DON DON!!!!


ese es mero pana ome y eso q es cangry jajaa, todo bien perro :)



y volviendo al tema.... q asco, q MIERDA el nu metal... eso es como el emo del punk, sino q el emo son mas maricones pero los nu casi q igual ome..

maaaricas ommme :L

Eustaquio CNN 15-04-2007 09:02:38

Emperor ignorante gonorrea:L:P El emo sale es del Járcor...

Kiko!!! 16-04-2007 14:44:26

y esa mierda sale del punk.... no me vengas a hablar mierda guevon :L... el emo, queras o no.. es nieto del punk :L

BlackLegion3 17-04-2007 11:07:42

Que Asco Eso.......no Deberia Llevar ''metal'' En Ningun Lado

HansInmortal 18-04-2007 14:08:48

SeÑores Estan Confundiendo Nuevo Metal Como Genero
A Nuevo Metal Como Todo Lo Nuevo En Metal

**SaDaKo** 18-04-2007 18:49:51

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja... boooobo :P

hey Javier, que tenes pues contra Korn? :L a mi me gusta, por ende a ud le tiene que gustar, asi como a mi me gusta Manowar :roll:

Eustaquio CNN 19-04-2007 00:13:05

Mijo, habló la patrona...:S

Kiko!!! 19-04-2007 12:41:04

q mierda eso... hans gueva...

BlackLegion3 19-04-2007 19:47:05

Apoyo Al Kilometro Parado

Kiko!!! 19-04-2007 22:30:58

y yo a este travesti enano......

Hammer lord 19-04-2007 22:46:05

jajajajajajaja ........


pd: eustaquio emo

Kiko!!! 19-04-2007 22:58:49

jajajajaja y hans gueva....

BlackLegion3 20-04-2007 11:39:52

........ . . ......... .. ............

**SaDaKo** 20-04-2007 16:29:24

Me gusta el helado de chocolate :)

Di3G0 20-04-2007 19:44:37

korn es bn ps algunas cosas...

pero nuevo metal no son como los emos del metal? :L

JUaNSe! 24-04-2007 18:41:45

Entonses haceme un favor y me decis unas cuantas agrupaciones del famoso metal Nuevo....:P

HansInmortal 25-04-2007 11:15:07

Cita:

Iniciado por JUaNDx
Entonses haceme un favor y me decis unas cuantas agrupaciones del famoso metal Nuevo....:P

CLARO COMO NO EMPEZEMOS CON
ATREYU CHIMBOTA DE BANDA
ABANGED SEVENFOLD UFF

SON DOS DE LO NUEVO QUE ME GUSTA
TAMBIEN EVANESCENCE

LES RECOMIENDO RATON PERES DE BOGOTA SON UNOS PELAITOS PERO TOCAN SUPERCHIMBA

Eustaquio CNN 26-04-2007 15:46:34

Ah...que chimba System 8)

Nerón 26-04-2007 17:37:55

Umm, aclarando lo del nacimiento del nu metal, segun VH1, en un especial que dieron de la historia del metal, dijeron que este genero del nu nacio cuando Anthrax grabo algunas canciones con un grupo de rap que se llamaba Public Enemy. Y entonces esto causo el nacimiento de un "metal" que mezclaba sonidos electronicos y voces rapiadas, como Limpbizkit.

Bueno aunque ahora las bandas de nu, no es que tengan mucha influencia del rap que digamos...

**SaDaKo** 26-04-2007 19:49:44

De pronto, sera, no se, casi segura de que no es nu metal, sino rap metal... pues, creo, no se... me supongo, me figuro y de lo que me acuerdo...

Eustaquio CNN 26-04-2007 22:46:44

Cita:

Iniciado por Neron
Umm, aclarando lo del nacimiento del nu metal, segun VH1, en un especial que dieron de la historia del metal, dijeron que este genero del nu nacio cuando Anthrax grabo algunas canciones con un grupo de rap que se llamaba Public Enemy. Y entonces esto causo el nacimiento de un "metal" que mezclaba sonidos electronicos y voces rapiadas, como Limpbizkit.

Bueno aunque ahora las bandas de nu, no es que tengan mucha influencia del rap que digamos...



Parce, yo tengo un tema de Anthrax con Public Enemy! Es una chimba...

Kiko!!! 27-04-2007 12:18:46

Cita:

Iniciado por hans
CLARO COMO NO EMPEZEMOS CON
ATREYU CHIMBOTA DE BANDA
ABANGED SEVENFOLD UFF

SON DOS DE LO NUEVO QUE ME GUSTA
TAMBIEN EVANESCENCE

LES RECOMIENDO RATON PERES DE BOGOTA SON UNOS PELAITOS PERO TOCAN SUPERCHIMBA

q va.. eso es una mierda y vos tambien... :L










y pal q pregunto... sisas... el new metal es el emo del metal.... la peste.......

Kiko!!! 27-04-2007 12:19:42

Cita:

Iniciado por Neron
Umm, aclarando lo del nacimiento del nu metal, segun VH1, en un especial que dieron de la historia del metal, dijeron que este genero del nu nacio cuando Anthrax grabo algunas canciones con un grupo de rap que se llamaba Public Enemy. Y entonces esto causo el nacimiento de un "metal" que mezclaba sonidos electronicos y voces rapiadas, como Limpbizkit.

Bueno aunque ahora las bandas de nu, no es que tengan mucha influencia del rap que digamos...

viejo estás equivocado... eso es el nacimiento del rap metal... otra mierda q nunca debió de haber visto la luz del dia....

Nerón 27-04-2007 17:50:28

Yo se que eso es del nacimiento de Rap Metal, pero igual de ese genero nacio todo lo relacionado con el Nu Metal.

Y como decia eso lo dijo VH1, no se que tan verdad sera eso...bn

Nerón 27-04-2007 17:53:18

ahh estuve buscando por ahi y esto es lo que dice wikipedia sobre el nacimiento del Nu Metal:


El Nu Metal es un estilo musical que combina el Metal Alternativo con el Rap, y que es influenciado por el Hardcore y aveces por el Pop, tambien suele tener esencias de otros estilos como el Funk, la Música Electrónica, el Reggae y el Folk, entre otros. Utiliza guitarras menos estridentes y más graves que el Rock o Heavy Metal convencional, acompañadas por efectos y extraños sonidos en los riffs. Surgió a principios y mediados de los años 1990 en el sector de Los Ángeles e impulsado principalmente por grupos como KoЯn, Deftones y Limp Bizkit, que fueron influenciados por bandas como Suicidal Tendencies, Nine Inch Nails, Anthrax pero principalmente por Pantera.

**SaDaKo** 27-04-2007 19:09:20

Vuelvo y digo, me gustan varias bandas de esas que han mencionado, pero insisto, eso no se puede considerar metal... no no y no :S

Y pues bandas nuevas de metal (que luego "reitero" este man que creo el topic) ... :roll: Attack! :roll: juuum, y ese vocal que se manda... eavemariaa!!! :K

HansInmortal 28-04-2007 10:32:23

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ah...que chimba System 8)

a no parce es que system of a down esta fuera de concurso:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO