![]() |
Nuevo Metal ACA PUEDES HABLAR DE TODO LO RELACIONADO CON EL NUEVO METAL:peacelove: |
Que chimba System parce8) |
que mierda eso ome.... eso es el emo del punk... los desechos, la oveja negra, los maricas del genero.... la peste del metal.... me cago en esa mierda del new metal.. |
emperor parcero! lo volvi a encontrar!! y sigue hablando igual :cool: jeje soy el ke solia ser don don |
Parce, que gonorrea de suerte la tuya volverte a encontrar a Emperor:S |
Cita:
ESA BANDA PARA MI ES LO MEJOR Y SOBRE TODO EL TOXICITY Y QUE ME DECIS DE ATREYU PILLE ESTO http://a825.ac-images.myspacecdn.com...5d828b3e10.jpg JAJA |
Cita:
|
El nu metal tiene sus bandas buenas como Linkin Park, Korn, POD. Pero el resto es, hablando bien radical; pura basura comercial. No se como a la gente le puede gustar bandas como Slipknot... |
.......... |
Cita:
Mmmm... ...No me gusta ese termino de nü metal, suena muy baboso para mi gusto, yo prefiero llamarles bandas de rockcito :):) (asi con caritas felices y que tales)... y pues hay varias que me gustan y mucho, pero no para llamarles metal, no se, me suenan mas a rock solito :) |
Metal es mucha cosa para esa porqueria, para mi seria esa mierda del agro, del Ñu, los hijos bobos del metal, es mas cual q hijos, quieren serlo, pero ......... no no los son Pd: aaaaaaaaa y momento eso de Linkin Park, Korn, POD es igual o mas porqueria q slipknot (aclaro slipknot tambien me parece un asco) |
Jajajajaja....que chimba POD8) |
jaja na el emperor es parcero ps. por msn era bien :) |
aaa TOES Q EL DON DON!!!! ese es mero pana ome y eso q es cangry jajaa, todo bien perro :) y volviendo al tema.... q asco, q MIERDA el nu metal... eso es como el emo del punk, sino q el emo son mas maricones pero los nu casi q igual ome.. maaaricas ommme :L |
Emperor ignorante gonorrea:L:P El emo sale es del Járcor... |
y esa mierda sale del punk.... no me vengas a hablar mierda guevon :L... el emo, queras o no.. es nieto del punk :L |
Que Asco Eso.......no Deberia Llevar ''metal'' En Ningun Lado |
SeÑores Estan Confundiendo Nuevo Metal Como Genero A Nuevo Metal Como Todo Lo Nuevo En Metal |
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja... boooobo :P hey Javier, que tenes pues contra Korn? :L a mi me gusta, por ende a ud le tiene que gustar, asi como a mi me gusta Manowar :roll: |
Mijo, habló la patrona...:S |
q mierda eso... hans gueva... |
Apoyo Al Kilometro Parado |
y yo a este travesti enano...... |
jajajajajajaja ........ pd: eustaquio emo |
jajajajaja y hans gueva.... |
........ . . ......... .. ............ |
Me gusta el helado de chocolate :) |
korn es bn ps algunas cosas... pero nuevo metal no son como los emos del metal? :L |
Entonses haceme un favor y me decis unas cuantas agrupaciones del famoso metal Nuevo....:P |
Cita:
ATREYU CHIMBOTA DE BANDA ABANGED SEVENFOLD UFF SON DOS DE LO NUEVO QUE ME GUSTA TAMBIEN EVANESCENCE LES RECOMIENDO RATON PERES DE BOGOTA SON UNOS PELAITOS PERO TOCAN SUPERCHIMBA |
Ah...que chimba System 8) |
Umm, aclarando lo del nacimiento del nu metal, segun VH1, en un especial que dieron de la historia del metal, dijeron que este genero del nu nacio cuando Anthrax grabo algunas canciones con un grupo de rap que se llamaba Public Enemy. Y entonces esto causo el nacimiento de un "metal" que mezclaba sonidos electronicos y voces rapiadas, como Limpbizkit. Bueno aunque ahora las bandas de nu, no es que tengan mucha influencia del rap que digamos... |
De pronto, sera, no se, casi segura de que no es nu metal, sino rap metal... pues, creo, no se... me supongo, me figuro y de lo que me acuerdo... |
Cita:
Parce, yo tengo un tema de Anthrax con Public Enemy! Es una chimba... |
Cita:
y pal q pregunto... sisas... el new metal es el emo del metal.... la peste....... |
Cita:
|
Yo se que eso es del nacimiento de Rap Metal, pero igual de ese genero nacio todo lo relacionado con el Nu Metal. Y como decia eso lo dijo VH1, no se que tan verdad sera eso...bn |
ahh estuve buscando por ahi y esto es lo que dice wikipedia sobre el nacimiento del Nu Metal: El Nu Metal es un estilo musical que combina el Metal Alternativo con el Rap, y que es influenciado por el Hardcore y aveces por el Pop, tambien suele tener esencias de otros estilos como el Funk, la Música Electrónica, el Reggae y el Folk, entre otros. Utiliza guitarras menos estridentes y más graves que el Rock o Heavy Metal convencional, acompañadas por efectos y extraños sonidos en los riffs. Surgió a principios y mediados de los años 1990 en el sector de Los Ángeles e impulsado principalmente por grupos como KoЯn, Deftones y Limp Bizkit, que fueron influenciados por bandas como Suicidal Tendencies, Nine Inch Nails, Anthrax pero principalmente por Pantera. |
Vuelvo y digo, me gustan varias bandas de esas que han mencionado, pero insisto, eso no se puede considerar metal... no no y no :S Y pues bandas nuevas de metal (que luego "reitero" este man que creo el topic) ... :roll: Attack! :roll: juuum, y ese vocal que se manda... eavemariaa!!! :K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©