![]() |
Cita:
|
es la banda del novio |
Cita:
eeh! hola "amiga"... porque tan perdida? :L |
aaa no pues ahi con mi novia :L |
aaah, es que salio lesbiana y todo... |
bastante ... |
jajajaajjaa en fin... q asco el nu metal... eso no deberia tener apellido metal :L |
Pero pasamos mera chimba...pa qué. Ah, me equivoqué de topic:S |
booooboooo en fin, q ASCO el nu metal.. me cago en ese viajao de visajosos malparidos :L |
Que chimba System nea8) |
jajaja ke Kaja |
Cita:
|
Este Emperor |
este emperor que ome gonorrea :L, vos no sabes ni chimba de metal, abrite perro :L |
Bueno Si Sos Tan Teso Cual Fue El Tema Mas Exitoso De La Agrupacion Mortal Sin Y Si Te La Puse Dura.. Que Tema Es De Ekhymosis En Rodrigo D No Futuro Y Cual Era Su Vocalista No Hablo Del NiÑo Gigante |
a parcero... yo escucho metal de verdad y no esas mierdas de equimozix ni rodrigo D.... gueva :L |
cual qeu New Metal, esa maricada ni es metal, un monton de niñitos qeu se creen malos, pobres perdedores. bajan de categoria al buen metal diciendo que hacen parte de el. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Le tengo el dato y le tengo el tema8) Se llama Niebla y calor8) |
eso ni es metal ome :L y el nü tampoco deberia ser metal... |
jajajajajajaja, que man mas bobo ole... tengo como ganas de sancocho 'e pato (cof Hans cof)... que lo manden a dormir mas bien :) Pd: Emperor, esa es la actitud! No al nü metal, si al Glam y al Heavy! :P :$ :) |
por eso es q me cae bien ...... si al TRUE FUCKING METAL |
Cita:
por cierto el vocalista inicial de ekhymosis no fue JUANES A Y SI NIEBLA Y CALOR NO ES METAL ENTONCES KE S |
A Y Mortal Sin No Es Metal Nooo Claro Que No |
Cita:
QUE HPTA GUEVA ESTE MAN OME......:L |
Alguien Me Explica Eso De Emo?? Que Es Eso?? Que Grupos Son Emo?? Ahi Si Estoy Ignorante |
Cita:
pues... creo que aca esa informacion sobra Cita:
Busque en Wikipedia :P |
jajajajaj que caja de topic, pero a ver... con lo que respecta al nu metal no estoy ni a favor ni en contra... hay cosas muya vacanas en ese "genero" y pues con lo del inicio de esto, pues si estoy mal no fue pantera ni nada de eso... los "iniciadores" del Ñu metal fueron los calidosos de "faith no more"... que por cierto en ese entonces sonaba una belleza :K :K ah y bueno pa concluir... a mi me trama KoRn , system, en fin hay mucha banda que puede que no sea muy tesa, pero que es parchada... eso si larga vida al BRUTAL DEATH METAL! :cool: |
larga vida al TRUE METAL!!!! como dijo el parcero javier 8) y q se muera el Ñu, new, como sea esa mierda y sus seguidores :L |
Emperor, pirobo hpta8) |
Nooo, Ñu nooo, ese grupo es lo mas de solladito... :sweatdrop: |
Un ñu es una nimal :) |
aaa eusta deja de ser hans ome :L |
pillen este video http://www.youtube.com/watch?v=dmhEypzEg-M |
jajajajaja... el no lo supera, no no... :laughing9: y sizas, el ñu es lo mas de bonito (mentiras que no :| ) |
A mi me gusta System of a down:) |
es q tenes el gusto musical en el culo.... y sos gurrero :S, q ***** está buena :S :S :S :S :S :S :S |
Cita:
|
hans pato hijueputa gran malparidooooooooooooo ........ hay pa algo sirve este pato, pa desahogarce PD: hans gueva |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©