![]() |
Hammer Lord, deje de insultar a la gente... no le diga pato a la güeva de Hans :L PD: Te amo :) |
jajaa, odiado por todos 8) niu malparido :L |
Hans me cae bien porque pelea contra mechudos8) Mechudos carechimbas8) Vénganse par de perros8) |
Cita:
|
jajajaja y relax q hans si cnoce algo... debe ser pura mierda comercial y niumetalera q es pura basura ;) eustaquio... pal rincon :L vaya busque por allá :) |
Bueno :( Que conste que yo no quería :( :):K:):P |
no nada... q vá... jajjajajaja |
Cita:
http://www.mortalsin.com.au/media/im...ashing_mad.jpg SI SOS METALERO NECESARIAMENTE TENES QUE CONOCER VIEJA GUARDIA (ESPERO QUE SEPAS QUE ES VIEJA GUARDIA) MORTAL SIN ES UNA BANDA DE METAL DE AUSTRALIA Y SU TEMA MAS RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL ES I´M INMORTAL QUE LES PARECE VENOM OPINEN |
Bien, suena como a punk8) |
Cita:
ay.... QUEDATE CALLADO OME SI NO SABES CON QUIENES ESTAS HABLANDO GRAN IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
y vos no compares a VENOM con esa mierda del punk :L |
A mi no me levantés la voz ome que vos tenés un perro ciego8) |
y qué?? almenos no soy tan ignaro en querer q privaticen la nacho :L |
Aaayy nooooo, Hans no me quiere, me dio un cuadrito rojito :( hptaa, voy a lloraaaar, me voy a cortar las venas :jijoju:... y yo como quiero a los animales, en especial a los patos, es que me hacen reir tanto... Jajajajajaja... y sizas, esta hablando con el man mas duro de Rock y Metal :) Vee, depronto me veran por alla el otro año :P (si es que paso :S ) |
Soy un ignaaaaaaro hpta8) Ah, sisas, que la privaticen...y que pongan pupys a estudiar ingenierías nea, ellos también tienen derecho. |
eustaquio... no pensé q pensaras tan estupidamente en algo sinceramente :L |
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida8) Gueva...yo pa qué quiero que privaticen eso?...a mi la de antioquia y la nacho me valen puta mierda...yo ni estudio ni estudiaré allá8) Si la privatizan, se joden muchos...pero muy peye pues... |
Sigan peleando en el foro de Universidades... |
No Parceros El Nu Metal Siempre Es Tema De Discucion Y A Mi No Me Gusta Mucho..aunque Hay Bandas Undreground Rescatables Como Dry Kill Logic Q Es Una Cimbaa |
no conozco nada de metal :( |
Cita:
creeme q de eso me doy cuenta :) Cita:
toes no hables de algo q ni te importa :) |
Cita:
todo el NU metal es una puta mierda... el NU es como el EMO del punk |
Alguien Por Dios Me Puede Hablar De Grupos Nuevos De Metal Que Es El Objetivo De Este Topic |
jaja, y todo el mundo hablando de nu metal... Parcero, yo con eso de bandas nuevas de Metal no le puedo ayudar, pero si quiere oiga el programa: "Detector" en la emisora radionica por la noche que ahí siempre ponen cosas nuevas. |
hans morite |
jajaja es que nu suena muy emo :S |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Jajajajajajajajajajaja...Hans me cae bien8) |
Q es nü Metal???? |
Es como el Heavy, pero en vez de Heavy, tiene Nü :) |
ahh y Doom tambien es lo mismo pero con Doom en vez de Nü y Heavy??? juajuajuajuajuajua!!! |
No...con Doom en vez de Heavy... Es una cosa complicada de entender pero que uno se va acostumbrando... |
Oe Eustaquio Gracias Por La Repu La Buena |
jajajj uy :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©