![]() |
Que viva Ranma hptaaaaaaa! |
No, Ranma No, Por Goku A Lo Bien! Mero Parcero De Nuestra Infancia! |
si goku es el mejor... que lastima que no haya una religion gokuiana... o como sea... yo si creeria en ese man como un dios.... |
mejor caballeros del zodiaco...:) |
nada mejor gokú :L :L Jamerlord, felíz cumpleaños parcero!! |
Ah Sisas....goku Se Vuelve El Dios De Los Saiyan.....que Chimba Dragon Ball |
Cita:
no... caballeros del zodiaco es mejor:L |
Ah Sisas.....emperor Feliz CumpleaÑos Parce.... |
Cita:
todavia esta cumpliendo años??? |
Gokú, feliz cumpleaños calidoso :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©