![]() |
Jajajajajajajajajajaja...no...Es que Emperor se robó una moto y está en Bellavista...eso...:S PD: Javis, no es Biririn barara....es, Bururú Barará8) Pero mejor a Mi Jaragual...por la doctora...mero estilo de bar nea8) |
xsolo vos te entendes |
Ah nea, me vengo a enterar... Feliz Cumpleaños el Bossser!!! Q le rinda... |
Cita:
No invitan estas gorroneas :L :L :L :L :L |
Cita:
A YO CAÍ! Y ME EMBRIAGUE! Y ME REÍ! |
Hijo de pu.. ome, cuándo??... Por q no avisaste???... Mal partidos ome... |
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! eso:) |
Juaaaaa Milo Parce Pero Es Que Vos No Andabas Por Ahi....yo Llame Hasta Al Eusta Por Alla A La Carcel |
hay q volver a celebrarlo:) |
Eeeeeeeesoooooooooooooooo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©