![]() |
Tonces Pa Cuando Queda Pes? |
que van a hacer? me invitan? |
beber:) ahhh cuando digan |
Esooooooo....que chimba :) |
aa, hpta, precisamente cuando ya deje de beber |
Yo también, pero hago el esfuerzo :) |
Cita:
ahhhhh q mal :-( vuelve y lo retoma :) |
Sisas....eso es bueno8) |
mm, sera hacerles caso, todo sea porque Jebus resucito :) aah no, verdad que el que resucito, y se hizo dios, fue Goku... eeeesooo, por Goku, hijuemadre! |
Cita:
esooooooooooooooooooooooooooooooo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©