![]() |
Cita:
lo bueno fue que subieron todos los capítulos a youtube, y apenas metieron la demanda esa de viacom, los quitaron :S |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA! JEY, PAR DE ENANOS! |
Ah En Youtube Quedan Varios....del 110 Como Hasta El 150 No Hay Nada...uno Que Otro....pero Se Encuentran... Yo Me Vi Como 30 En Un Dia Y Eso Que No Soy Adicto A Eso |
Que pereza eso ome...más bien póngase a leer... |
Uno Estaban En Japones Pero Con Subtitulos....eso Sirve |
No...leer algún libro....sin dibujitos. |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhh Ah Sisas..... |
Ah, me tocará montar imágenes? |
No Nada.....ya Me Estoy Leyendo Unos De Baudelaire |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©