![]() |
si buenas:)... pa kuando es?:)... yo voy:)...y tomo:)...y vomito si soy capaz:)... |
yo me apunto pal parche de la beba y de la guasca, porfa tenganme en cuenta... |
ahhhh yo voyyyyyy tambieeeeen y bebereeeeee pero no vomitare :) |
weno, ya saben ke es en envigao..... de pasada el dia del aniversario se vio variado lokal ke sirve... lo ke no se sabe es la fecha x_x |
un Dia Que Quede Facil Vomitar Relajao |
Jm, puede ser.... un sabado |
Uy Sisas.....suena Suena.... |
ahhhh y porq no un viernes???? |
Ahh Ya Ahi Es Cuando Entra La Duda |
vomitar ???.....mmmmm, me suena me suena |
Cita:
Sisas...ahí estuvimos haciendo un estudio. Ojalá nuestros esfuerzos hayan servido de algo. |
un viernes un viernes un viernes:) |
Reina, creo que será sábado. |
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:-( |
Es que los viernes son culturales...los sábados son pa emborracharse. |
opino lo mesmo, un sabado me parece epzelente |
Ah, entoes un viernes. |
eso:) :) :) y q va los dos dias son pa emborracharse:L |
cualquier dia es bueno pa' beber.... |
esa es la actitud |
tonces bebemos seguido viernes y sabado, arrankamos el viernes a las 9pm y terminamos sabado a las 9 pm 8) |
jajajaj ya migue encontro la solucion a nuestros problemas |
Sólo científico8) |
si señor 8) me mate pensando una solucion, pero la encontre |
Pero Te Mataste Hace Mucho Porque Eso Ya Lo Has Hecho.... |
Cita:
tan inteligente miguelito :) |
Jajajaja...tampoco pues...se llama instinto de necesidad. |
noooooo el es inteligente :) |
PEro muy poquito. PD: Hoy vimos un lugar perfecto pa parche guasca...8) |
Ahhhhhhhhhhhhh Dondeeeee???!!!!:Disco_Fever_Dance_I |
Al lao de la licorera del parque8) |
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ese es un lugar centraaaaaaaaaaaaaaal perfecto:) |
Sisas 8) |
Cita:
Tambien le encontraste solucion a nuestros problemas :) |
Clkaro...para eso estamos trabajando. |
Pero Ahi Tambien Ponen Lo Que Es La Salsa....no? |
Cita:
ese es el bodegon.... o vos de cual estas hablando eusta? |
Uno Que Quede Ahi Al Lado Del Semaforo..... |
emmmm solo se del bodegoooooon, del punto cervezero ...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y del de musica para planchar jajajaja pero no mentira ya creo q se cual es del q habla eusta que queda ahi cruzando la calle diagonal al parque sobre la 10... q es una licorera:) |
Si Es Ese....pero Al Lao De La Licorera... El De Musica Pa' Planchar Es Soyao, Hay Tv Grande |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©