DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche Guasca 2...COMIN ZUN. (https://www.denunciando.com/rock-29/13481-parche-guasca-2-comin-zun.html)

¤[ηαиι]¤ 03-04-2007 17:38:02

si buenas:)...
pa kuando es?:)...
yo voy:)...y tomo:)...y vomito si soy capaz:)...

JuankUC 03-04-2007 17:53:12

yo me apunto pal parche de la beba y de la guasca, porfa tenganme en cuenta...

Sacred Queen 03-04-2007 19:19:49

ahhhh yo voyyyyyy tambieeeeen y bebereeeeee pero no vomitare :)

146y54ybrtby 03-04-2007 21:15:59

weno, ya saben ke es en envigao..... de pasada el dia del aniversario se vio variado lokal ke sirve... lo ke no se sabe es la fecha x_x

BlackLegion3 03-04-2007 21:25:47

un Dia Que Quede Facil Vomitar Relajao

146y54ybrtby 03-04-2007 21:39:52

Jm, puede ser.... un sabado

BlackLegion3 03-04-2007 21:50:18

Uy Sisas.....suena Suena....

Sacred Queen 04-04-2007 12:47:24

ahhhh y porq no un viernes????

BlackLegion3 04-04-2007 16:40:31

Ahh Ya Ahi Es Cuando Entra La Duda

bioron 04-04-2007 21:28:11

vomitar ???.....mmmmm, me suena me suena

Eustaquio CNN 05-04-2007 12:39:53

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
weno, ya saben ke es en envigao..... de pasada el dia del aniversario se vio variado lokal ke sirve... lo ke no se sabe es la fecha x_x



Sisas...ahí estuvimos haciendo un estudio. Ojalá nuestros esfuerzos hayan servido de algo.

Sacred Queen 05-04-2007 18:54:26

un viernes un viernes un viernes:)

Eustaquio CNN 05-04-2007 21:05:17

Reina, creo que será sábado.

Sacred Queen 06-04-2007 17:34:33

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:-(

Eustaquio CNN 06-04-2007 18:14:06

Es que los viernes son culturales...los sábados son pa emborracharse.

146y54ybrtby 07-04-2007 02:26:31

opino lo mesmo, un sabado me parece epzelente

Eustaquio CNN 07-04-2007 06:26:32

Ah, entoes un viernes.

Sacred Queen 07-04-2007 17:04:04

eso:) :) :) y q va los dos dias son pa emborracharse:L

BlackLegion3 07-04-2007 19:06:55

cualquier dia es bueno pa' beber....

Sacred Queen 07-04-2007 20:05:44

esa es la actitud

146y54ybrtby 07-04-2007 22:43:31

tonces bebemos seguido viernes y sabado, arrankamos el viernes a las 9pm y terminamos sabado a las 9 pm 8)

Sacred Queen 07-04-2007 23:45:11

jajajaj ya migue encontro la solucion a nuestros problemas

Eustaquio CNN 07-04-2007 23:46:41

Sólo científico8)

146y54ybrtby 08-04-2007 11:06:55

si señor 8) me mate pensando una solucion, pero la encontre

BlackLegion3 08-04-2007 15:59:05

Pero Te Mataste Hace Mucho Porque Eso Ya Lo Has Hecho....

Sacred Queen 08-04-2007 21:07:10

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
si señor 8) me mate pensando una solucion, pero la encontre


tan inteligente miguelito :)

Eustaquio CNN 08-04-2007 21:50:37

Jajajaja...tampoco pues...se llama instinto de necesidad.

Sacred Queen 08-04-2007 22:09:52

noooooo el es inteligente :)

Eustaquio CNN 08-04-2007 22:12:30

PEro muy poquito.















































PD: Hoy vimos un lugar perfecto pa parche guasca...8)

Sacred Queen 08-04-2007 22:15:03

Ahhhhhhhhhhhhh Dondeeeee???!!!!:Disco_Fever_Dance_I

Eustaquio CNN 08-04-2007 22:17:36

Al lao de la licorera del parque8)

Sacred Queen 08-04-2007 22:19:33

ahhhhhhhhhhhhhhhhh ese es un lugar centraaaaaaaaaaaaaaal perfecto:)

Eustaquio CNN 08-04-2007 22:37:52

Sisas 8)

Sacred Queen 08-04-2007 22:39:18

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Sisas 8)


Tambien le encontraste solucion a nuestros problemas :)

Eustaquio CNN 08-04-2007 22:40:34

Clkaro...para eso estamos trabajando.

BlackLegion3 09-04-2007 20:38:58

Pero Ahi Tambien Ponen Lo Que Es La Salsa....no?

Sacred Queen 09-04-2007 20:44:49

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Pero Ahi Tambien Ponen Lo Que Es La Salsa....no?


ese es el bodegon.... o vos de cual estas hablando eusta?

BlackLegion3 09-04-2007 20:48:03

Uno Que Quede Ahi Al Lado Del Semaforo.....

Sacred Queen 09-04-2007 20:55:01

emmmm solo se del bodegoooooon, del punto cervezero ...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y del de musica para planchar jajajaja pero no mentira ya creo q se cual es del q habla eusta que queda ahi cruzando la calle diagonal al parque sobre la 10... q es una licorera:)

BlackLegion3 09-04-2007 21:04:37

Si Es Ese....pero Al Lao De La Licorera...
El De Musica Pa' Planchar Es Soyao, Hay Tv Grande


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO