DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Parche Guasca 2...COMIN ZUN. (https://www.denunciando.com/rock-29/13481-parche-guasca-2-comin-zun.html)

Eustaquio CNN 23-03-2007 10:29:35

Con Rhadalo y con Gorbag...ahí tiene lo que se merece 8)

Sacred Queen 23-03-2007 13:15:31

pero si hay gorditos bonitos :)

%$*..eLiZa..*$% 23-03-2007 16:16:39

hey parces toes eso si es en envigado?

Eustaquio CNN 23-03-2007 18:51:29

Al parecer...o tenés una mejor propuesta?

146y54ybrtby 23-03-2007 23:51:06

envigado... y ya

Eustaquio CNN 24-03-2007 08:52:57

Ah, que marica tan cacique8)

BlackLegion3 24-03-2007 11:37:17

Sisas....por Alla Lejos De La Ciudad, Lejos De La Guerrilla Que Hay En La Ciudad

146y54ybrtby 24-03-2007 20:57:06

sizas, la guerrilla de aka es bn 8) toes relajaos

%$*..eLiZa..*$% 24-03-2007 22:58:29

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Al parecer...o tenés una mejor propuesta?

nooo parce, sino que envigado me queda en la PM y ni modo:-(

Eustaquio CNN 25-03-2007 10:01:56

A todos nos queda lejos:S

BlackLegion3 25-03-2007 21:32:07

Ahh....pero Pa' Eso Van A Haber Mas Parches Guasca :p

Eustaquio CNN 25-03-2007 21:49:44

No lo dude....8)

146y54ybrtby 25-03-2007 22:42:38

jaja sizas, claro ke el primero fue el propio 8)

Eustaquio CNN 25-03-2007 23:15:21

Ja...de las 10 en adelante, estuvo peye...

146y54ybrtby 26-03-2007 09:41:41

yo no me akuerdo, pero se ke al otro dia estuvo re peye :S

Kiko!!! 26-03-2007 11:13:50

jajajajajaajajajja sisas..... este hpta vomitó mas q gorbag, el chinop y yo juntos :S :S :S

Sacred Queen 26-03-2007 12:04:02

es q si no es en envigado no es parche guasca jijiji y lizie donde vive pues?!

x X Radiolo X x 26-03-2007 12:41:16

Sí ome, tonces pa' eso lo hacen en Santa Elena, pa' q sea más guasca aún... :L

Kiko!!! 26-03-2007 13:13:17

de una 8) .........

Sacred Queen 26-03-2007 13:17:18

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Sí ome, tonces pa' eso lo hacen en Santa Elena, pa' q sea más guasca aún... :L

eso se arranca de una mijo! :)

Kiko!!! 26-03-2007 13:22:21

a donde hayan hongos?? :)

Sacred Queen 26-03-2007 14:11:24

uuuhhhh q degenere....:)

Kiko!!! 26-03-2007 14:12:48

es q son pal eusta y pa miguel q comen de eso...

Sacred Queen 26-03-2007 14:16:18

uy yo no me sabia ese chisme...:roll:

Kiko!!! 26-03-2007 14:22:34

sisas... ellos dos son todos degenerados q hasta tocan timbales y estornudan :P

Sacred Queen 26-03-2007 14:37:44

q pasaos... :L

Kiko!!! 26-03-2007 14:50:53

ufffffffffff, y lo niegan :)

Eustaquio CNN 26-03-2007 15:40:35

No...no 8)

146y54ybrtby 26-03-2007 17:12:23

nada.. no lo niego, es mas... los cigarrillos apagaos son mejores y duran mas


emperor.... no te las des de muy sanito hpta :L no me hagas hecharte al agua

Eustaquio CNN 26-03-2007 17:24:11

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....amenazao y no precisamente por guerrilla:S

Sacred Queen 26-03-2007 17:37:57

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh sacando trapitos al sol jajajaja

Eustaquio CNN 26-03-2007 17:40:08

Y espere los que tenemos8)

Sacred Queen 26-03-2007 17:45:12

waaas :laughing9:

Eustaquio CNN 26-03-2007 17:54:48

No...no...es que espere8)

Kiko!!! 26-03-2007 21:49:33

nahhh, lo de la cabalgata y del parche metal del mparque poblado lo sabe todo el mundo y no lo niego ome 8), ni del eucalipto de julio en la finca ome.... 8)


pero ya deje esas maricadas y nunca lo he cogido como vicio ome :L


ya hasta hace mas de 5 meses no toco un cigarrillo



asi q no me pueden tirar a ningun agua ome 8)

146y54ybrtby 26-03-2007 21:54:19

jajaj seguro llabe?? no me rete 8)

Kiko!!! 26-03-2007 21:57:57

bahhhhh, en el 2005 fume menos de 3 veces mariguana ome, en el 2006 4 veces si mucho, la perica y el popper solo las probe una vez en mi vida y no me gusto....



q podes hacer ome??? :L :L :L

Sacred Queen 27-03-2007 08:29:52

uy comoooooooooo jajajaja esa no me la sabiaaaa! jajajajaja va tocar ir mas seguido a esas reuniones de ustedes... eso hay q verlo:)

146y54ybrtby 27-03-2007 11:33:27

nah pero eso no pasa kasi nunka

















:L

Pearlune 27-03-2007 11:46:06

vean pues, la cogieron contra Juan y el como es de sano ome :L igual que yo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO