![]() |
Con Rhadalo y con Gorbag...ahí tiene lo que se merece 8) |
pero si hay gorditos bonitos :) |
hey parces toes eso si es en envigado? |
Al parecer...o tenés una mejor propuesta? |
envigado... y ya |
Ah, que marica tan cacique8) |
Sisas....por Alla Lejos De La Ciudad, Lejos De La Guerrilla Que Hay En La Ciudad |
sizas, la guerrilla de aka es bn 8) toes relajaos |
Cita:
|
A todos nos queda lejos:S |
Ahh....pero Pa' Eso Van A Haber Mas Parches Guasca :p |
No lo dude....8) |
jaja sizas, claro ke el primero fue el propio 8) |
Ja...de las 10 en adelante, estuvo peye... |
yo no me akuerdo, pero se ke al otro dia estuvo re peye :S |
jajajajajaajajajja sisas..... este hpta vomitó mas q gorbag, el chinop y yo juntos :S :S :S |
es q si no es en envigado no es parche guasca jijiji y lizie donde vive pues?! |
Sí ome, tonces pa' eso lo hacen en Santa Elena, pa' q sea más guasca aún... :L |
de una 8) ......... |
Cita:
|
a donde hayan hongos?? :) |
uuuhhhh q degenere....:) |
es q son pal eusta y pa miguel q comen de eso... |
uy yo no me sabia ese chisme...:roll: |
sisas... ellos dos son todos degenerados q hasta tocan timbales y estornudan :P |
q pasaos... :L |
ufffffffffff, y lo niegan :) |
No...no 8) |
nada.. no lo niego, es mas... los cigarrillos apagaos son mejores y duran mas emperor.... no te las des de muy sanito hpta :L no me hagas hecharte al agua |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....amenazao y no precisamente por guerrilla:S |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh sacando trapitos al sol jajajaja |
Y espere los que tenemos8) |
waaas :laughing9: |
No...no...es que espere8) |
nahhh, lo de la cabalgata y del parche metal del mparque poblado lo sabe todo el mundo y no lo niego ome 8), ni del eucalipto de julio en la finca ome.... 8) pero ya deje esas maricadas y nunca lo he cogido como vicio ome :L ya hasta hace mas de 5 meses no toco un cigarrillo asi q no me pueden tirar a ningun agua ome 8) |
jajaj seguro llabe?? no me rete 8) |
bahhhhh, en el 2005 fume menos de 3 veces mariguana ome, en el 2006 4 veces si mucho, la perica y el popper solo las probe una vez en mi vida y no me gusto.... q podes hacer ome??? :L :L :L |
uy comoooooooooo jajajaja esa no me la sabiaaaa! jajajajaja va tocar ir mas seguido a esas reuniones de ustedes... eso hay q verlo:) |
nah pero eso no pasa kasi nunka :L |
vean pues, la cogieron contra Juan y el como es de sano ome :L igual que yo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©