![]() |
Caigan....pa' Que O.m Se Ponga Contento |
Ah, ojalá se manifestara :( Miguel, llevate la ouija8) |
hey pero tiene que ser en envigado? :) |
Esa es la idea....porqué? conocés alguna cantina chimbita aonde nos pongan guasca? |
Yo les caigo al asunto... |
No se te olvide llevar la batera8) |
mmm yo voy... pero no tomare... porque yo NO SOY EBRIAAAAAAAAAA |
tarde pero igual como fiel seguidor del amo y señor de estas tierras el arriero Don Octavio Mesa ... mi mas sentido pésame ... aunq siempre q sigamos tomando guaro ahi estara el espiritu de este gran hombre |
Claro, incluso en un ensayo de Lostindarme, nos tomamos los guaros y las polas por el alma de Otavio8) |
Eusta, te amo :) |
Evelina, el amor es mutuo, pero te amaría más si fueras al aprche guaro 2 y te emborracharas con nosotros :) |
Sisas......pero Tenes Que Poner Pal Guaro |
Jajajajajaja...eso8) |
Si Es Que Los Unicos Que Beben Gratis Son....nadie...todos Pagan... |
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasanoooovaaaaa!! Caaaasanoova!!! ( 8 ) |
Ja Vela....por Alla En Esa Finca Fumaste Que Cosas Con Emperor? EUCALIPTO? |
nada parcero... solo whisky, vodka, guaro, veilis, cerveza y gaseosa la q usted quisiera 8) q hpta chimbota de finca ome 8) |
hum... y no invitan!!!! |
yo fui encholado jejeje y comimos carne a la llanera, este ha sido el fin de semana q mas he comido en mi vida parce... |
Cita:
|
Bueno, Hay Que Beber Por El Alma De Don Otavio, Pa Cuando Es Este Pacrhe? |
Después de semanasanta....8) |
despues de semana santa tengo parciales :( |
Pero no ves que se murió Otavio!!!!!!!!!!!!!!! Prioridades parceeeeeeee!!!! Vos podés repetir parciales! Otavio no se murió sino una vez! Qué pasa con este parceroooooo!!!! |
todavia no entiende la gravedad del asunto....:-( |
No se pone la camiseta! compay, entienda guevón, es que fue Octavio Mesa, no cualquier Freddie Mercury o Michael Jackson! |
Todos Nos Vamos A Poner La Camisa Negra? |
La de Lavoe, aguanta ir todos de negro8) Sí señor8) |
CON LA CAMISETA OFICIAL DE ''LOST IN DARKNESS'' QUE SOLO SON 18 DE MIL....:cool: |
Cita:
mmm y porq no nos encholaste??? :toothy9: |
Porque yo sólo podía llevar una persona 8) |
Bueno, Hay Bebemos Que Hacemos! |
No han notado que todos los parches se llaman diferente pero siempre caemos los mismos? |
eusta te amo |
aaaaa, esos gordos son pegones 8) |
Jajajajaja...sisas8) Siempre8) ENTHC:P |
Cita:
ummmm si.... yo nunca caigo... pero lo he notado en las fotos :roll: |
Lo Que Pasa Es Que Llamese Como Se Llame....son Parches Pa' Beber |
Ja, esa es la peculiaridad8) |
Cita:
JAJAJAJA, A VER, YO CON CUANTAS GANO PUES?:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©