![]() |
Juumm, yo no se, pero pa mi que este par tienen un romance bien raro... eeh, es que esos insulticos me huelen a puro amor, amor emo que no es lo mismo :| Un punk y un metrosexual, ay hpta como sera de feo el niño :| |
Yo creo que sale como Gorbag... Pero nada, a mi no me gustan los metrosexuales:S Y no creo que a Javier le gusten los punksalseros...o vos sos punksalsera?:S |
Nada, yo soy Sadako, mucho gusto :) |
Sadika Pilas Que Ese Eustaquio Le Vuelve Al Javier Gordo Y Punkero |
Jajajajajajajajajajaja... no le digo pues que yo creo que Javier me monta los cachos con el Eusta :S |
no es mi tipo |
Ahh Parce....eso Es Malo....malisimo....si Es Malo Que Sea Con Un Hombre, Es Peor Que Sea Eusta |
gorbag quiere decir que él es mejor que eusta para esas situaciones :S |
Jajajajajajajajajaja....Bioron me defiende...que galleta:S |
no, sólo interpreto lo que gorbag dice :S |
Ah, sisas.....:L Bioron, voltiao. |
Jajaja Ah Gas Bioron Parce.... Vas A Peliar Por Eusta? Jajaja, Con Razon Lo Querias Emborrachar En Un Parche Metal |
Yo creo que no era a mi solo...a vos te emborrachaba y te vendía en la minorista. |
Ahh Pero De Alla Me Vuelo....la Ventaja De Ser Enano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Noigan a este man...si las jaulas pa micos son todas seguras. |
Vos Te Volaste.... |
ahhh, revelando sus origenes? |
No...nada 8) |
no serangua |
Yabas... 8) |
Cuando Se Va Hacer El Parche Guasca? |
Despues De Abril... |
Cita:
aa quei chimba, despues de abril.... parche guasca ... :) |
Jajajajaja...ya casi es abril :K |
Ahh que chimba... Vamos a poder tomar guaro 8-) |
Tan bueno abril :K:K:K |
Cita:
vos lo haz dicho parc :K:K |
Tan bueno enero :K :K :K :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©