![]() |
Aquí revivo el tópico viejo... |
en estos dias un luchador de la raw se empeliculo y mato a la señora y al hijo que pirobo home, claro que luego se suicido :S |
NO CONOZCO CASI DE ELLOS, PERO LO Q HE OIDO SON LO MAS LACRA Y LO MAS ESCORIA DE ESTE MUNDO... ABAJO LA XENOFOBIA Y EL NAZISMO HPTA ... :L |
cada quien con su cuento, yo les respeto, pero no me gustan mucho sus ideas |
a parces a mi me caen muy bien los sharp tengo varios parceros skin y a decir verdad yo me inclino mas por el lado skin q por el lado punk :cool: el q necesite oi! a la orden :cool: |
Grupos Chimbas de Oi!...Muchos...Discipline, una chimba...Agnostic Front...Dropkick Murphys...a que bueno ole... |
Chris Benoit, que man más loco, se hubiera matado solo él...es que esos esteroides...eso afecta la cabeza...pero si es mas chimba la U.F.C. |
la ufc siempre la ganaban los brasileños con el jiu jit su pero porque eso es uno a uno pele con varios con el jiujitsu y vera que lo bvuelven rila la mejor arte marcial es el ninjitsu comprobado cientificamente :K :K :K los skinhead pelean puro boxeo ingles y bateo ingles XD |
Que chimba los SHARP como cascan emos en el parque del poblao :) |
videito contra la policia 1 Archivos Adjunto(s) este videito de una gresca de los skinhe contra la tomba de por allà |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©