DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que opinana de los skinhead y su ideologia (https://www.denunciando.com/rock-29/1335-que-opinana-de-los-skinhead-y-su-ideologia.html)

JULIANNHA 23-11-2006 19:27:26

clock work orange...totalmente skin.....y yo si que los conosco!!
y revivo temas de meses atras...eso se llama ser desparchada no?...o beuno, empeliculada.
paz si la desean.

Eustaquio CNN 23-11-2006 19:33:56

No..que chimba este tema. La filosofía skinhead es muy interesante...lo malo son esos calvos hptas:L

Hammer lord 23-11-2006 20:14:52

los skinhead ... bueno algunos la cagan con su comportamiento ... pero como ideologia es muy muy interezante

Eustaquio CNN 23-11-2006 20:17:08

Sisas...es que es otra cosa. Es una idea muy soyada del mundo...pero esos hptas calvos de mierda ome:L

BlackLegion3 23-11-2006 20:19:41

De Interesante Pues...si...pero Que Aca No Me Salga Un Skinhead Bien Indio Pues

[aиdяeh] 23-11-2006 20:23:44

Cita:

Iniciado por lavantaina
cual chimba de pensamiento esas gonorreas son un poco de fachos
que se creen lo mejor del mundo y son un poco de inbeciles
manada de guebas y el tal DJ. SMOCK deje de ser tan bobo o
es que vos crees en una raza superior

nota:que viva la igualdad y la justicia

PDT:muerte a los skin de medallo y el mundo
solo son un poco de rechasados

ps no estoy muy de acuerdo con algunos aspectos de los nazis, por ejemplo odio las corridas no solo pq maten a los animales sino pq lo hacen muy crulemente, no es de una sino con torturas inhumanas, y que hacian los nazis?, matar y torturar, pero los alemanes si se creen los dueños del mundo es pq han luchado demasiado por serlo, a diferencia de los yankees q lo unico pa' lo q sirven es pa' apovecharse y robarles a los demas

Hammer lord 23-11-2006 20:24:28

es q el skin no implica racismo ... implica es apoyop ala comunidad obrera ... se dio por esos lados con esta base, ya despues se fue desconfigurando mucho esta ideologia, pero sus raices son esas

[aиdяeh] 23-11-2006 20:25:00

bueno y los skinheads, ps los originales, no los que han surgido ultimamente...ps nadie es mas ni menos que nadie, pero tienen aspectos muy interesantes como la lucha por sacar adelante a su clase

Eustaquio CNN 23-11-2006 20:26:52

Los alemanes fueron unos putas. Los Skinheads originales fueron muy tesos. Y los metaleros son cacalanes:L

Hammer lord 23-11-2006 20:27:20

ademas, por q todo mundo defiende alos judios ... simepre de victimas ... ojala leyeran y vieran en fotos como los judios trataban alos alemanes en su propia tierra como esclavos ... ustedes se aguantarian eso en su tierra??? yo no creo (aclro no soy de ideologia nazi ni nada pero por q son tan repudiados los nazis, solo por q sacaron a unos Israelitas q los trataban como mierda en su propia alemania???)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO