DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que opinana de los skinhead y su ideologia (https://www.denunciando.com/rock-29/1335-que-opinana-de-los-skinhead-y-su-ideologia.html)

Kiko!!! 18-03-2006 00:31:50

Cita:

Iniciado por ramonespunk
que pensamientos mas culos los de estos bobos se
nota que son unas biles guevas o sino mire la foto de es tontin de
wolff que cara DE AGUEVADO la que se manda este chino con razon
tiene estos pensamientos de boby

cara de lo q sea, pero con mas plata q vos hijueputa negro pobre carechimba

y no tengo pensamiento de inferioridad y de criticar a los burgueses q se consiguieron la plata TRABAJANDO DURO y no criticando por todo punkero hijodeputa....

bioron 19-03-2006 22:09:22

parce los skindheads son unos bobos , porque esta comprobado que no hay diferencias geneticas entre las razas, es lo mismo el adn de un hp judio , que un negro o un blanco , es mas , la clave de la supervivencia de cualquier animal ( incluyendo el hombre ) esta en la diversificacion de sus genes.

en cuanto a lo dematar a los maricas , pues no se ome , esta comprobado que en todos los paises el 10% de los habitantes es marica , En la UE , ( union europea) hay más indices de homosexualidad , que en los pasies subdesarrollados , es decir maricas siempre van a haber en el mundo. ( acusar al otro e homosexual e suna forma de encubrir la homosexualidad propia)

En cuanto a su racismo y su nacionalismo extremo , los judios l, mas tesos que ellos se fueron apoderando de las industrias y de los trabajos ,es decir que son mas tesos los judios y los inmiogrates.

Lo unico que medio comparto con ellos es que maten a los ladrones , violadores , atracadores ( como los hp que me robo la billetera,, que chimba por ejemplo meterle un balazo en la tusta al hp que dejó paralitico al man de mi universidad , en fin ,

Pero esa "limpieza social" ya en colombia - en los pueblos y abrrios marginales de las ciudades la han ocupado otras perosnas llamados paramilitares, los cuales Uno de sus jefes ( Carlos Castaño) se entrenó en Israel ( Pais Judio) , es decir , que tranquilamente cualquier chichipato indio , negro o judio lo puede hacer,

por eso concluyo que el "SKinjeismo" es una completa MARICADA .

lavantaina 20-03-2006 23:07:59

1 Archivos Adjunto(s)
parsero los punk consideramos o al menos yo con sidero que los
burgueses no son los que con sigueron trabajando sino que son los
que con sigueron el dinero a causa del robo o la explotacion de los
mas pobres como es el caso del expresidene andres pastrana
que a logrado acumular su riquesa por que su familia toda la vida
a estado en la clase dirigencial (creoo que se dise haci) del pais
para mi eso es un burgues

nota ; ey nosotros no somos negros ni tenemos complejo de inferioridar
simplemente tenemos diferentes formas de ber la vida

3E. 20-03-2006 23:37:38

quisiera ver un mundo pacifista y olvidarme de las armas para siempre
qusiera que entendieran los racistas que por dentro todos somos iguales
quisiera cambiar este mundo y vivir la vida sin problemas

Metalwarrior--A.C 21-03-2006 00:26:34

haber haber, pa lavantaina

papá coja un librito, la cartilla de nacho lee y deje de putear la vista con es ortografia de "no burges" osea valija hijo de puta. y piense que todo en esta vida tiene un suelo y un cielo, algo tiene que haber arriba y algo abajo, pelao, no se mate mas el coco, si quiere las cosas facil, vuélvase narcotraficante, o venda manillas bomba no se. pero las cosas no llegan por pedirlas, hasta pa ser politico hay que estudiar pelao.

y pa SI veneno DA....
muchacho eso que ud quiere solo se logra de una forma. matese, depronto llega a un mundo que no es humano y que todos pensemos igual.
o vallase pa un templo saolin, aya se practica la paz y le dan pata a uno por no hacer los deberes, aya no hay armas, aya es puro kung fu papá.

gracias.

sigo insistiendo

||^CaTiTa 21-03-2006 00:29:26

parxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

los skinhead son meros papasitoooooooooooooss!! yo me casoooooooooooooooo!! yo tengo muchooooos hijooooooooooooooos!!!

aunke... yo bien negra... snif sniff!!

Metalwarrior--A.C 21-03-2006 00:31:06

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
parxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

los skinhead son meros papasitoooooooooooooss!! yo me casoooooooooooooooo!! yo tengo muchooooos hijooooooooooooooos!!!

aunke... yo bien negra... snif sniff!!

hay hay hay el tema ps el tema.

Metalwarrior--A.C 21-03-2006 00:31:29

haber haber, pa lavantaina

papá coja un librito, la cartilla de nacho lee y deje de putear la vista con es ortografia de "no burges" osea valija hijo de puta. y piense que todo en esta vida tiene un suelo y un cielo, algo tiene que haber arriba y algo abajo, pelao, no se mate mas el coco, si quiere las cosas facil, vuélvase narcotraficante, o venda manillas bomba no se. pero las cosas no llegan por pedirlas, hasta pa ser politico hay que estudiar pelao.

y pa SI veneno DA....
muchacho eso que ud quiere solo se logra de una forma. matese, depronto llega a un mundo que no es humano y que todos pensemos igual.
o vallase pa un templo saolin, aya se practica la paz y le dan pata a uno por no hacer los deberes, aya no hay armas, aya es puro kung fu papá.

gracias.

Kiko!!! 21-03-2006 00:32:40

jajajaaajjjaa alejo guevon, juaaaaa

y para lavantaina y pa el hijueputa de sivenenoda

por mucha paz que quieran... es IMPOSIBLE... no sigan con esos sueños tan vanos ome... nunca vamos a tener paz, simplemente 'por el echo de q TODOS, absolutamente TODOS los humanos tenemos sed de poder y de dinero.... todos queremos estar por encima de los demas... por mucho q ustedes lo nieguen saben q es verdad lo q digo... siempre uno va a querer tener plata como sea....bien o mal.. pero uno siempre quiere tener mejor posicion economica y social q los demas....

eso de la paz mundial es un sueño de hadas ome.... eso NUNCA existirá......

||^CaTiTa 21-03-2006 00:33:20

ñoño mijooooooooooooo!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO