![]() |
si los fachos son lo peor y creen que son mas ser mas que otro por tu color de piel?? por favor que es esto hasta donde llega la ignorancia |
vos debes de tener como un problema de inferioridad q te crees menos q todos si o q?? porq q hpta pa chimbiar con eso... sos negro?? |
A LO BIEN...QUE AUTOSTIMA DE NEGRO LA QUE SE MANDA ESE MAN.... :lol: :lol: :lol: DEJE DE SER GUEVON.... |
q hpta pa chimbiar con lo de las razas.... ni q a los q son asi les importara lo q piense este man o los negros... |
pues no tengo complejo de inferioridad ni soy negro...por lo contrario soy muy blanco pero solo digo lo que pienso y lo que creo que es verdad y como debe ser todo.... pero claro como uds son burguesitos ... piensan de esa manera y otras cosas |
abrite pa la mierda pobre hijueputa 8) |
JJAJAJAJAJA QUE GONORREA... YO NO SOY BURGUES.... PERO TAMPOCO ANDO ARRASTRADO POR AHI HACIENDO NADA Y PIDIENDO PLATA Y TENIENDO HISJOS POR MONTONES COMO LOS NEGROS DE LA CALLE |
que pensamientos mas culos los de estos bobos se nota que son unas biles guevas o sino mire la foto de es tontin de wolff que cara DE AGUEVADO la que se manda este chino con razon tiene estos pensamientos de boby |
jjajaja parce no hable de quien no conoce... ademas dejen el complejo de inferioridad y de pobres si soy burges a ud que les importa, vivo mas bueno y que hptas!!!! envidiaaaaaa. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©