![]() |
ah jajajja, pero donde unos calvos de bogota vengan aca y se los encuentren y nunca se hayan visto?? mandan a un espia? :P |
jaja seguramente...jajaj no pero se saludaran y hablaran y si ven que son de los otros, lleven... |
Parce... yo respeto mucho esa maricada.... no por q m interese sino por q cada hpta vive como quiere, asi viva engañado... En bogota me toco pillar un bonche entre esa gente... Y a sido de lo mas pesado q e visto parce... q miedo eso marica... igual, cada gamin con su costal... Antes admiro a quien es capaz de llevar en hombros una idologia sin corromperla con algo de otra... |
Eso 8) |
Ha demasiado extremistas para mi gusto, pero si como dicen arriba, cada gamin con su costal. y eso de andar mirando simbolos en la ropa como dice el Emperor pues me parece como infantil. |
Parce, eso de "mirar simbolos" no es literal...me preguntaron como hacian para diferenciarse y esa es una fomrma, pero como dije esos manes prcaticamente se conocen entre ellos y saben quien es de cual parche y cual no... |
como yo no se nada de esa gente mas bien no opino :P |
Cita:
JAjajajajajajaajjajaja xD |
Pero Cupra si como dice Emperor son dos parces de la misma rama pero de distinto lado, entonces demonos que no nos conocemos?? |
de buena.. es como si un combo de calvos de mexico calleran de vacaciones y vinieran al parque poblado y se encuentran con otros calvos.... SEGURAMENTE no se conocen..... toes mandan al espia.. si llega vivo van a beber, si no llega el espia, van a atacar? XD juaaaa, q chimba de pelicula me acabe de armar.. 8), y sin empanadas q es lo mas bravo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©