DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que opinana de los skinhead y su ideologia (https://www.denunciando.com/rock-29/1335-que-opinana-de-los-skinhead-y-su-ideologia.html)

Eustaquio CNN 05-07-2007 14:55:32

Monten Oi!!!!!!!!!!!!!

Kame sen'nin 05-07-2007 14:56:28

Cita:

Iniciado por no me acuerdo
NO CONOZCO CASI DE ELLOS, PERO LO Q HE OIDO SON LO MAS LACRA Y LO MAS ESCORIA DE ESTE MUNDO...
ABAJO LA XENOFOBIA Y EL NAZISMO HPTA ...

parce no todos los skin son racistas solo una minoría, y los nazis adoptaron esa forma estética por que pegaba mucho entre los jóvenes de la época, es como si un monton de nazis cojieran la pinta de camisetas del medellin o del nacional como estetica y todo el mundo empezara a decir que los del equipo x LO MAS LACRA Y LO MAS ESCORIA DE ESTE MUNDO
lo mejor que puede hacer es buscar info en internet mas veraz y no pararle bolas a lo que diga la gente que no sabe de eso

(SISAS) 05-07-2007 17:04:58

pidieron oi! hay va ps :cool:

(SISAS) 05-07-2007 17:18:20

sisas ya me ha tocado pillar mas de una ves :cool:

London Calling 05-07-2007 18:27:40

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
la ufc siempre la ganaban los brasileños con el jiu jit su pero porque eso es uno a uno pele con varios con el jiujitsu y vera que lo bvuelven rila

la mejor arte marcial es el ninjitsu comprobado cientificamente :K :K :K

los skinhead pelean puro boxeo ingles y bateo ingles XD

AAA me voy a volver ninja entonces..........
ya saben , cuidado conmigo.....jijiji:laughing9: :laughing9: :laughing9:

El OrnitoGringo 05-07-2007 18:29:54

los eskin neo nazis son weones, pa mi.... colombianos, no falta el judio y no falta el moreno :P.....

y pues desde que los OI!OI!OI! no miren feo, todo bien, pero hay unos que se pasan de radicales y ahi que banderas

bioron 05-07-2007 19:31:38

la otra vez un skin cazcó a un man que vendía manillas en el parque el poblado :S

conclusión: "skinjes" antinaturales :S

Sacred Queen 05-07-2007 20:20:35

ahhhhh ni idea ole me da igual la verdad:S tengo un amigo skinhead y lo adoro :)

ensecretoodial5 06-07-2007 00:19:50

ve ahi dos topics de lo mismo
porque no cierran el otro entonces

STEVEN EL NEGRO 06-07-2007 08:36:56

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
parce no todos los skin son racistas solo una minoría, y los nazis adoptaron esa forma estética por que pegaba mucho entre los jóvenes de la época, es como si un monton de nazis cojieran la pinta de camisetas del medellin o del nacional como estetica y todo el mundo empezara a decir que los del equipo x LO MAS LACRA Y LO MAS ESCORIA DE ESTE MUNDO
lo mejor que puede hacer es buscar info en internet mas veraz y no pararle bolas a lo que diga la gente que no sabe de eso

MAN ENTONCES ESA MINORIA ES COMO PA PICARLOS EN PEDAZITOS, SI HAY SKINHEADS QUE RESPETAN DIFERENCIAS RACIALES Y CULTURALES OK ME PARECE MUY BIEN....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO