DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que opinana de los skinhead y su ideologia (https://www.denunciando.com/rock-29/1335-que-opinana-de-los-skinhead-y-su-ideologia.html)

Eustaquio CNN 18-07-2007 11:13:12

Exacto. Juankas, Nazi ome...

Kame sen'nin 18-07-2007 14:59:51

a mi ayer un man se me acerco y me dijo sos gay? y yo le dije nuaaaaaa mujeres rules, el man coloco cara de tristeza y se alejo diciendo aaaa disculpeme la confianza, y yo le dije todo bien..

y le di el email de taquio XD

XaNaToS 18-07-2007 15:15:58

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin

parce ojo con eso, los maricas tienen derecho a hacer de su sexualidad lo que les de la gna, siempre y cuando no se metan con uno, y en cuanto a la gente de raza negra, mucho de lo bueno que tenemos los latinos se los debemos a ellos, la musica, las costumbres, la comida, el baile, es mas no hay colombiano que en su arbol genealogico no tenga un negrito, es mas mi abuela era de raza negra y yo vivo orgulloso por ello, asi que si no quiere quedar como otro nazi ignorante mas, piense bien los motivos por los cuales odia algo"" y asegurese de que sean verdaderos motivos, no simples ideas de dos segundos...

Primero que todo: Denunciando, Comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes...

Segundo, Relajese men, que no son ideas de dos segundos, este pensamiento es de hace mucho tiempo; yo estoy bien fundamentado y he leido suficientes cosas y muy interesantes...

Tercero, no se porque tanto tropel ome... Simplemente NO ME CAEN BIEN, es mi opinion, no estoy obligando a nadie a que la comparta ni les estoy preguntando a uds. que les parece mi forma de pensar.

El hecho de que alguien le caiga mal a uno no quiere decir que lo ODIE... O hasta donde yo se, son palabras con significado diferente. O es que yo estoy diciendo que salgo a matar a todo el que me cae mal??? Simplemente no me gusta estar cerca, ni tratar con maricas

Muchos de uds. tampoco se tragan a los emos (Incluido yo) y que? Eso tambien es discriminacion... Para que despues no digan nada.

Lo de los negros... :L, dejemoslo asi... mejor no tener problemas con nadie. Es mas, me abstengo de volver a opinar en cierta clase de temas.

Ah, y otra cosa... El hecho de que me caigan mal los maricas no quiere decir que soy nazi, o es que el hecho de que uno comparta dos o tres ideas de un movimiento lo convierte en parte de este??? No confundan.

ensecretoodial5 18-07-2007 18:03:33

Cita:

Iniciado por juancamilo000
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, imagínate vos, el q a caa rato cambia d nombre, q lo normal fuese q los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres, vos por alguna razón, pensando como piensas ahora, dejarías de ver y decirle cosas a las viejas :L :L :L ………………….
Yo no creo, y yo tampoco lo haría, entonces por q los gays tienen que suprimir lo que sienten, si es lo más normal, solo deciles que no, q te gustan las mujeres y ya, safatelos como si fueran viejas re feas. :cool:

Tenes el honor de ser tocayo mio ome 8)

Sacred Queen 18-07-2007 21:34:57

ya relajaos ole :S:S:S:S

ensecretoodial5 18-07-2007 21:38:03

jaja aka todo el mundo esta relajo

Eustaquio CNN 18-07-2007 22:00:42

Cita:

Iniciado por Xanatos
Primero que todo: Denunciando, Comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes...

Segundo, Relajese men, que no son ideas de dos segundos, este pensamiento es de hace mucho tiempo; yo estoy bien fundamentado y he leido suficientes cosas y muy interesantes...

Tercero, no se porque tanto tropel ome... Simplemente NO ME CAEN BIEN, es mi opinion, no estoy obligando a nadie a que la comparta ni les estoy preguntando a uds. que les parece mi forma de pensar.

El hecho de que alguien le caiga mal a uno no quiere decir que lo ODIE... O hasta donde yo se, son palabras con significado diferente. O es que yo estoy diciendo que salgo a matar a todo el que me cae mal??? Simplemente no me gusta estar cerca, ni tratar con maricas

Muchos de uds. tampoco se tragan a los emos (Incluido yo) y que? Eso tambien es discriminacion... Para que despues no digan nada.

Lo de los negros... :L, dejemoslo asi... mejor no tener problemas con nadie. Es mas, me abstengo de volver a opinar en cierta clase de temas.

Ah, y otra cosa... El hecho de que me caigan mal los maricas no quiere decir que soy nazi, o es que el hecho de que uno comparta dos o tres ideas de un movimiento lo convierte en parte de este??? No confundan.

Se han presentado dos inconvenientes por expresar cosas así...
Sólo un consejo: mida las palabras la próxima vez parce...porque así tengás la razón, hay gente que no tolera eso :S

BlackLegion3 18-07-2007 22:32:18

Cita:

Iniciado por Xanatos

A MI TAMBIEN ME CAEN MAL LOS MARICAS.....Y NO SOY NAZI NI NADA PORQUE ACA SOMOS MAS INDIOS QUE UN PUTAS...
PERO UNA VEZ ME RAPE EN UNA BARBERIA Y UN MAN ME PREGUNTO SI YO ERA SKIN Y ME REI MUCHO :)

Eustaquio CNN 18-07-2007 22:34:35

No...los skinheads son altos x_X

bioron 18-07-2007 22:43:31

uy xánatos se asó :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO