|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » _.::._my chemical vs 30 seconds to mars_.::._Participa en el tema _.::._my chemical vs 30 seconds to mars_.::._ en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - The Chemical Brothers - Come With Us | Gronne Ramone | Rock | 1 | 16-09-2009 13:18:03 |
| 30 Seconds to Mars | postmorten | Rock | 6 | 16-04-2009 12:19:29 |
| 30 Seconds to Mars | !!! OoOops !!! | Rock | 19 | 01-12-2008 11:40:09 |
| Coblesstone jazz - 23 Seconds | vagon | SETs & CDs | 0 | 10-08-2008 18:07:46 |
| My Chemical Romance | A.Rojas | Rock youtube | 16 | 19-12-2007 21:38:33 |
![]() |
| | #451 | |
| Denunciante Platino |
Sesa | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | suena mas chimba mañeño |
| |
| | #453 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
y es mañiño... | |
| |
| | #454 |
| Denunciante Avanzado | yo insisto q ese man es gay |
| |
| | #455 |
| Denunciante Mega |
uy parzz vos tenés desarrollada esa "habilidad" |
| |
| | #456 |
| Denunciante Avanzado | parce de buena q no entendi explique |
| |
| | #457 |
| Denunciante Avanzado |
la verdad es que el hombre es muy interesante, me refiero a intelectualmente, como músico es la locura ya que compone, produce e interpreta su propia musica, ese man se tira esas pintas todas crazys como una forma de impresionar a la gente y de ofender a los mas conservadores, es super ateo y si leen la letra de sus canciones se daran cuenta que de emo no tiene sino el peinao, aproposito el genero musical al cual pertenece es metal industrial no emo, a menos que ya sea emo este genero cosa que dudo, y la nena el se la cotizo como hacemos todos le metio verbo, la impresiono con cosas materiales y le metio una fornicada de apdre y señor santo pa mantenerla interesada XD aproposito esa relacion es un escandalo poderoso ya que es menor de edad, ahi se ve que es un genio para la publicidad, ya que los escandalos son publicidad gratis |
| |
| | #458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Como Cuando En Un Colegio De Carolina Del Norte Creo...la Masacre Que Hubo Por Alla, La Gente Decia Que Ese Man Habia Influenciado A Los Asesinos....pero Sias....el Man Tiene Temas Soyaos...como Tourniquet...o El Cover De Sweet Dreams |
| |
| | #459 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pues la verdad a mi poco me interesa saber de la vida de los artisita solo su misik pero viendolo bien el man sabe hacer su publicidad , pero por andar echo el malo le ponen muchos problemas en los paises a donde va |
| |
| | #460 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | es verdad q el viene a colombia este año a bogota??? quien me confirma eso |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| chemical, mars, seconds |
| |