![]() |
eeeeeeeeeennnnnnnnnnnn fin...... |
Parce yo estoy perdido de esta vuelta,el parche metal es en el concierto de hellrider creo en la 70 ,pero cuando |
Cita:
|
[quote=K€€þ€R§ÂT¥R]Parce yo estoy perdido de esta vuelta,el parche metal es en el concierto de hellrider creo en la 70 ,pero cuando[/quotePARCERO VIERNES 23 DE MARZO EN LA 70, AL FRENTE DE MONDONGOS, VALOR 6 DE MIL, DOS BANDAS, HELLRIDER Y LEGACY...EL BAR SE LLAMA ZONART! |
Emperor Parcero, No Le Pares Bolas A La Gente Que Vaya Marika, Vos Sos Un Reparcero Y Chimba Que Caigas, Solo Apoyo Hermano!!! Cuidate Pues Y Te Espero Por AllÁ Marikon!! No Me Salgas Que No Vas A Ir Por "gente"..eso No Es Excusa Pelao, Vamos A Estar Todos Las Parceros Reunidos Del Foro Para Pasar Chimba, Si Esos Manes Ponen Problema (cosa Que No Creo) Ya Eso Es Otro Rollo, Pero Creeme Que Somos Mas Que Ellos, Asi Que Relajao!!! Hijo, El Que Nada Debe Nada Teme! Suerte Parcero, Lo Espero Pues! Confirme Asistencia Hagame El Favor!! A Gorbag, A Sacred Queen Y A Todos Los Que Ya Confirmaron, Se Les Agradece En El Alma!!! JosÉ! |
Ah, te amenazó el Jose:S |
..A MI RICARDO TAMPOCO ME CAE MUY BN Q DIGAMOS ..ESE MAN ME DA COMO MIEDO..Q ASKO DE TIPO X__X...KIEN ME DEFENDERA ALLAAA? :-( |
Radiola8) Ah, ese parcero toca chimba esa batera imaginaria8) |
Yo Dudo Mucho Que Ricardo Caiga.....el Klisgor Depronto... En Todo Caso Por Alla Estare |
Jeje, Yo No Se Cual Es La Marikada De La Gente, Ni Siquiera Hemos Empezado Y Ya Estan Poniendo Problema!! Mejor Relajense Y El Que Quiera Ir Va Y Punto! Suertes! |
Ah que calvo tan asao parce:S |
Cita:
ja! pues los hombres del foro :) |
Cita:
|
Por falta de plata nea... |
Cita:
EN UNA SEMANA NO TE AHORRAS 6 ML PESOS??:L |
Es Que Eso Del Sueldo De Estudiante Es Muy Teso |
Parce, yo dejé la vida fácil hace rato...ya no me rinde tanto la plata. |
Sígase consumiento el sueldito parcero... :Ñ Parc, q caiga el primo Klisgor ahí de parcero, pero el otro man Ricardo no, q gorronea... (Nos reservamos el derecho de admisión) |
Jajajajjajajjjaajaa....ah que manes pa discriminar. |
Muy Gonorrea Discriminandose Entre Blancos Ome......pero Bueno, Como Quieran Igual Yo Caigo.... |
Vos no sos blanco, sos enano. |
al fin y al cabo todo el mundo se churretea, hey pero yo tambien estoy de acuerdo con lo del sueldo de estudiante. Eusta, decile a una de tus mujeres que te de plata y listo, problema solucionado. :) |
Ahh Otro Dia Caen Pero Creo Que El Parche Metal Ix Se Va Hacer Despues Mas Bien... Nos Pillamos Los Que Caigan Al Toque El Viernes |
El 14 no es?....Sisas...el 148) |
Cita:
|
Es que decidimos no hacerlo en el toque porque mucha gente no iba...mejor que los que quieran vayan al toque y el 14 de Abril es el oficial8) |
Cita:
Jejeje... Q tal q les tocara pagar dos o tres ensayos por semana... A ustedes les tocaría gastarse digamos 10 de mil un viernes pa' ir al concierto, eso nos gastamos nosotros pa' cada ensayo... Osease aproximadamente dos veces por semana... Juuuuuuhmm... Vea usted... Je, nah, pero relajen nalga, igual cada kien "invierte" su platica en lo q kiere, se la consume como le plazca... Todo es bene |
Y ESTE MAN QUE TIENE BANDAS EN TODOS LADOS Xx.... A LO BIEN...LOCAS OME.....PA' IRSE A BEBER A CUALQUIER PARTE SI TIENEN PLATA :L |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:LPERO HAY MUCHA CHURRETA.... |
Y mucho calvo, y mucho metalero...entoes se cagan en todo. |
:)... ... ... |
Ve, hola :) |
quiay, que mas pues? |
Muy bien, y vos? :) |
bien mijo, aca viendo el mundo cuasi alreves, ya comoprenditida y vos que? |
Jajajaja, biern....estaba bebiendo porallá en Sabaneta también8) |
aay Parce, extraño Sabaneta ole, pero bueeno, algun dia volvere por esos lados, oe, voy a dormir ya, mañana tengo bimestral dizque de socuales y etica (cara de vomito)... ta mañana mijo, que duerma bien bueno... :) |
ummm q chat.... :) pero bueno volviendo al temaaaa yo caigo de una al toque confirmada jiji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©