![]() |
si va klisgor y la gueva de ricardo.... q les vaya bien a los señores :L yo no bebo con esa gente :L |
Cita:
|
Cita:
|
Jajaja Emperor Si Es Guevon Ome..... Pendejada Suya Parce, Si No Quiere No Caiga PA' SABER QUE NINGUNO DE ELLOS DOS SE ACUERDAN DE UD :L |
Cita:
|
Yo no sé...pero ellos son los que van a matar emos... |
ja! q vayan al parque del poblado entonces hacer una masacre de emos! q mamera esos culicgados... a ver si vuelve a ser lo mismo de antes y q no se dañe como la villegas:-( |
entoes q les vaya bien perros...... |
Ah....entoes cómo hacemos pues... Esos parceros son mera caja ome8) Además ellos disfrutan insultando emos, yo los vi en acción :) |
Cita:
esque hay una escena en el video de "perfect" de los Smashings donde uno de los protagonistas del video está en un concierto de los smashings y se pone a escuchar en un walkman algo.... entonces siempre he querido imitar esa escena.... XD uy, hay más parches por lo que veo, analizemos bien :S |
Hay más...tiene que conocer prioridades papá8) |
Ahhh Emperor Se Lleno De Mocos.... |
a parc.. vos sabes q esa gente ome.... los payasos q van a la villa a mirar feo al combo de culicagados de alla... q pereza esa gente ome.. y mas el ricardo, la persona mas visajosa de este mundo pa creerse malo y no hace ni mierda si no tiene 8 maricas atrás... q pereza gente asi ome.... me cae al culo y sinceramente yo se q yo bebiendo con esa gente pasa alguna vaina y q pereza cagar el parche.. asi q gorbag... invite a sus amiguitos y q les vaya bien.... atte: emperor :L |
La Perfume Esta Poseida :l |
Jajaja, es que cree que porque chupa babas de Emperor, puede habalr como él. |
q va ome :L..... q mierda esa gente.. q les vaya bien :L |
Ah, Perjume está muy rara...:S |
Sisas......creo Que Emperor Le Transmitio Todo Con Las Babas |
Cita:
|
licor+gente problemática ( según lo que han dicho la parcera pearlune junto a emperoR ) = resultado no sollado :S |
:angry4:Este, Si...buenas....jejeje, Que Pena La Pregunta...entonces Donde Putas Se Va A Hacer El Parche Metal??? Si Se Va A Hacer En El Concierto Del Viernes 23 ??? Bueno....ojala Digan De Una Vez....porque Todavia Hay Gente Preguntando Que En Donde...asi Que Confirmen De Una Puta Vez!:icon8: LOS QUIERO... JOSÉ! |
Ey Jose....parce Yo Caigo De Una....confirmao |
yo voy tambien!!!:) |
si o no ke vale 12? |
Vale 6 Lucas Parce |
suertes...... |
Churreta ¬¬ |
nahhh, pa q invitas a esos patos ome.... klisgor con esa voz de gueva q se manda ome, q desespero... y ricardo.. el enano q marca feo a todo el mundo y es un hpta cobarde ome... pa q invitas esa gente parce... pero q les vaya bien entonces.... rianse con los chistes de klisgor q son lo mas de coquetos :) :rolleyes: |
Churreta ¬¬ |
bueno :L ........ |
Sisas....churreta..... |
nahhh, sino q me caen mal los maricas visajosos q miran rayao a todo el mundo y se creen las chimbas... y no son mas q cobardes 8) |
Ahh Pero Si Klisgor Solo Va Ir A Darle Apoyo Al Primo Que Toca En Hellrider |
Sisas.... 8) |
jja yo no lo digo tanto por klisgor ome.... sino por el marica enano ese... |
pero que tenes en contra del chino ome |
nada... el es solo enano.... q pereza esos maricas visajes que se creen malos quitando camisetas, pentagramas y pegandole a los culicagados de 15 años en la villa ome... |
Jajajaja...eso es divertido. Yo lo haría donde fuera metalero... |
Jaja Pero Ellos No Hacen Eso.....eso Lo Hacen Son Las Cabras Que Si Son Pendejos.... No Veo Nada De Malo En Burlarse De La Gente :) Si O Que Eusta |
No...nada8) Sobretodo si son emos...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©