![]() |
aaaa, toes toca conseguir money aca arriba pa beber con el viejo demonio 8) |
los morkienes?? |
mormones.... eso es de southpark creo... son unos aliens todos asquerosos... yo creo q lunadim si va pal cielo, de resto a beber con el viejo demonio escuchando black metal 8) |
Oigan a este disque los mormones son aliens..........eso es una religión ahí, yo no sé como se llama, pero igual eso si es de South Park....... y Satán es gay............ |
a sisas... gorbag quiere ir por eso.. |
tu también........por ahí vi que dijiste que querías tomar polas con el diablo..............le vas a hacer la del pizco??? |
nada.. no necesito de eso 8) ademas eso ni existe ome :L |
Ahhhhhh me dañó el chiste, que mala gente ome ::cry:: |
es q se te está pegando lo del bayron parce :S :S :S |
Es cierot Luisisas....lo del Bioron es contagioso....yo lo tuve, pero me curé. ENTHC:P:P:P:P:P |
Bioron Parce...creo Que Es Momento De Buscar Otra Cosa Para Ganarte Los Centavos, Con El Humor Vas A Seguir Robando |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajajaja...jajajajajaja.... Gorbag, emo. |
Ese humor del Bayron es como una corrosión, yo creo que todos los de Rock Y Metal han tocado un poquito.......... |
Vos Has Tocado La Corrosion Del Bioron? Ahhh Carajo |
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................:L emmmmmmmmmmmmm......wajajaj vos también....... |
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas......ah, yo siquiera no:) |
Que Yo Me Acuerde No.....yo Se Que No Tengo Humor Y Por Eso Mejor Bebo Y Vomito :) |
y te maquillás............ :) de rosao y todo jmmmmmmmmmmm... |
Ah....que va...si vos le tocás el corrosivo al Bioron8) |
aaaaa, el de bioron es corrosivo?? jajja asaroso.... |
ahhh ya empezaron a destapar las ollas :S |
Tápenlas que se secaaaaaaa! Ah...no...no...deje deje....8) |
SeÑores! Entonces Que? Que Vamos A Hacer En El Parche? Si Va A Quedar Para El Concierto De Hellrider? O Para Donde Pes?? Si Es Pal Concierto Empiecen A Confirmar Asistencia Por Favor!!! Se Cuidan! |
Yo Digo Que Sisas....pal Toque De Hellrider CREO QUE LOS QUE VIVEN LEJOS NO TIENEN PROBLEMA.... LA PERFUME SE VIENE CAMINANDO CON EMPEROR Y A MIGUEL LO ARRASTRAN |
Jajajajajajaja... Sisas...podemos llevar guarito....y beber mientras voleamos cabeza. Así se le facilita la labor Gorbaguiana a todos... |
Hágalen pues... Kiénes van a caer??... |
Este parcero está que se plata :P |
en dónde es?.... eso de la caminada no me sonó bien, y menos si es arrastrando a alguien....:L |
vamos :) pero yo llevo mi mp3 q q pereza el heavy ome... |
Eso Es Por Toda La 70.....y El Jevi Es Bacano Ome ¬¬ Yo Voy :) |
Eso Es Al Frente De Mondongos De La 70, Encima Del Chocolo, El Bar Se Llama "zonart" Y Vale 6000 Pesitos No Mas!! Bueno, Ya Van Confirmados: Gorbag Eusta Emperor Quien Mes Pes??? |
yo... :L yo ya había dicho que si :L |
sisas, vamos :) |
Confirmados: Gorbag Eusta Emperor La perla ... Más?? |
Cita:
|
Hablando de chuzo.....:S:S:S:S:S |
La Perfume Va Caminar Todo Eso? Sisas....vamos Pal Parche.... Yo Creo Que Tambien Va Josexile Camilo (radiola) |
Esoooooo8) |
Bebemos Antes Y Despues :) |
Sisas, Caigan, No Se Si Los Menores Puedan Pues Es Un Bar....pero De Resto Pos Caigan, Si Caen Menores, Ya Saben Que No Bebe!!! Jejeje, Se Cuidan! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©