![]() |
Ey Hay Gente Nueva....mero Soye.... Nada La Villa No....que Locha Eso |
es q q pereza ir a un lado donde ricardo sea el malon del lugar jajajajjajajaja EUNSNAQNHB :L |
Yo Digo Que El Parche Se Haga En Uno De Los Toques De Hellrider O Planta Cadaver.... Igual Es Bacano Que Los Que Bebemos Todos Juntos Apoyemos A Los Socios Que Tienen Banda....los Toques Son Cerca Y Son Baratos Y Cuando Se Acabe Podemos Ir A Beber A Otro Lao.... |
apoyo al calvo enano ome.... |
Es Que La Idea Es Buena.... Apoyo Total A Las Bandas Parceras Del Foro.... |
parzzz ... no sé :cool: mientras, bienvenido el parcero nuevo :cool: |
Sisas, buena idea, pero entoes toca entrar ebrios... |
a sisas.. verdad q es heavy :S :S :S toca ebriarse primero:S:S |
Porque al final...no pega. Mera chimba entrar ya todos ebrios....8) |
Cita:
AGUANTA MUCHO ESE PARCHE, PORQUE ASI HAY MUSIKITA EN VIVO Y POR HAY DERECHO NOS VAMOS A REMATAR A DONDE NOS DE LA PUTA GANA, Y YA BIEN EBRIOS A DONDE SEA CAEMOS!! ES BUENA IDEA, SINO...COMENTEN PUES EN DONDE...A MI ME DA IGUAL EN DONDE SEA... HA, Y APOYO A EUSTAQUIO CON ESE CARRETASO QUE SE HECHO, PERO TIENE LA RAZON |
esoo, vamos a beber y soyarnos los planta cadaver 8) |
Eso...es que lo del toque pega mucho...pero insisto: toca entrar ebrios (no veo problema en eso:P) y depronto no nos dejan entrar...o en fin... |
Ah Sisas...tambien Aguanta, Igual Creo Que Los Manes De La Banda Pueden Entrar El Licor Que Quieran...dicen Que Son Instrumentos :) Toes Sale.... |
Cita:
"AFINAME EL RON MARIKA"! |
Pero sí...es buena idea, y como conocemos a esa gente famosa de planta cadaver y jelrraiden, entoes ellos nos guardan el guaro :) Bien :) |
Mera brutal de idea ome... Este Gordag sí es como inteligente ome... |
Paceros existen las torres de bombona...o tambn el paque el periodista:roll: :supz: :rock: ... cancielo...:K en fin mas bn me quedo callado...creo que nu me quieren por aca |
Cita:
|
Ah Camilo Parce...fue Por Tantos Sextos Que Hice.... Ey Arnolito...es Que Esos Parches Son Muy Under Ome... Pero Bien.... |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa.....primer tiro de Gorbag en el año ome...jajajajajajajajajjaa... Que chimba ir al eslabón prendido...por allá por el perio8) |
Ey Entonces...vean Que Esos Conciertos Se Vienen Encima Ya.... Todavia Falta Pues, Pero Nosotros Somos Como Lentos...toes Digan Perros... |
Nea, yo creo que por lo menos vamos dos ya entoes...que se apunte el resto. |
Ese plansito está como lo más de coqueto..... Yo si voy :) |
eso eso :) |
Gorbag. Eustaquio. Luisisas. Emperoné. Sígasen apuntandooooooome. |
Yo Creo....no Estan Confirmados...son Los De Hellrider Y Los De Planta Cadaver ¬¬ |
Ah...es que son metaleron parz.... |
Péguele, péguele, yo no falto a los conciertos de Planta... |
Sisas... Toes Parche En Uno De Los Conciertos? |
Sisas Delen |
Los parches del centro son una gonorrea ni por el putas me meto por alla ,y lo del concierto es en donde y cuando |
Me animo pa ese roten informacion |
Cita:
|
Hey, y por q no en El Periodista? O el q queda ahí cerquita de la UdeA, q en estos momentos no me acuerdo como se llama (Pa'l prox. o algo). El Centro es bacano y casi todos los buses bajan pa' por aya y se puede hacer baca facil pa' daisy despues... |
Cita:
nahhh, nosotros no somos punkos .... |
Yo si :) Delen :) |
Oe, Yo Recomiendo Que El Parche Se Haga Con El Concierto De Hellrider! Es Baratico, Musica Chimbita, En Un Bar, Cervecita...todos Los Juguetes, Y Es Centrado Para Todos, En La 70, Hay Les Mando De Nuevo La Publicidad, Tonces? Desde Ya Aca?? Digan Pues!! Se Cuidan...jose From Hellrider! |
Cita:
CONTAMOS CON SU APOYO! |
arghhhh, por q carajos tocan jevy :(.. q pereza!!!! pero si se animan hagale pues... yo llevo mi mp3 :), jeje |
Sisas....el De Hellrider |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©