![]() |
:):):):)... |
Cita:
|
Eso, Parche Metal IW :) |
Cita:
|
Melkor, churreta :) |
jaja takio, sos mil veces más churreta |
Vamos Pal Parche Metal...sisas |
Pa ver el cuadro con profundidad a 2500 :) |
Jajajajajajjaja.....pero El De Pilsen Era Mera Chimba |
UUUUffffffff...o el de Kool8) |
Ahh Sisas.....ya Me Acorde....y El Cucho De Gafas Que No Me Quiso Invitar A Polas |
parce, hay un man disque jose que toca este viernes en una vaina que le llaman bar, plop |
Cita:
JAJAJA, DONDE HAGO LA RAYA PARCERO, HASTA QUE VOLVIO POR ESTOS LARES!!! HEY TODO BIEN PARCEROS, SI PODES CAER, TODO BIEN, SINO, TAMBIEN PARCERO! COMO VA CON LA NOVIA HIJO? |
Yo Voy A Ir Por Alla Pa' Cargarle Las Botellas De Licor A Los De Hellrider |
aaaaa, yo no bebo :) |
Aca Nadie Bebe....todos Sabemos Que Es Perjudicial Para La Salud |
sisas.. te daña el higado y otras cosas ahí.... |
Sisas, El Bolsillo |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaa...todo cacorro....y dizque con la novia...juaaaaaaaaaaaaaa.... |
Jajajjaja Salio Y Volvio Con La Vieja Isque Pa' Presentarla...jajajaajja |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...en serio?...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso sí no lo supe....jajajajajajajajajajaja....ah que caja esa noche ome xD |
Sisas...el Man Dijo Que Estaba Con Una Vieja Y Se Fue....al Rato Volvio Con La Vieja Y La Presento... Estabamos Muy Ebrios |
Cool, Espero Que Nos Riamos Asi El Viernes En El Parche Metal! |
Ah, de una...pero tengo una pregunta: allá ponen salsa? |
Cita:
JAJAJAJA, NO_ON!:L |
Ah marica....yo estoy viendo muy grave eso...entoes con qué vamos a bailar? |
le inventamos baile a lo q pongan eso q importa:) ummmm vean q ese mismo dia en transilvania hay un especial de rock argentino...:) pienso caer a transil despues del concierto...!!! es decir... pa los q les interese ir bien pueda :roll: |
ESO ES PA' GENTE GRANDE :roll: |
Nunca conocerás Transilvania :) |
Bueno, Les Recuerdo Pues Que MaÑana Es El Gran Concierto, Los Esperamos Y Contamos Con Su Apoyo, No Los Vamos A Defraudar!!! Se Cuidan Pues Y Los Quiero!! Suertes!! Josexile! |
Ahh Pero Ese Toque De Transilvania No Aguanta...depronto Por Aghast |
Jose, rockstar, última oportunidad pa que me preste plata parce...yo no lo defraudo tampoco :) |
emmm pero ese toque de Aghast es el dominguez no...?:roll: |
Eso Vi...no Es Ni En Este Mes ¬¬ Problemas De Lecutura :( |
AH, por eso estás en sexto...:S |
Nada...yo Ya No Estudio |
Es que antes sí? |
Hacia El Intento |
Ah, pero se quedaba en intento...:S |
ahora se dedika a las drogas y la pedofilia gay |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©