![]() |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Perdio el brazo en un accidente automovilistico en el dia de año nuevo de 1985.... estaba manejando borracho. Los integrantes le regalaron una bateria adecuada electronicamente, especialmente para el para que pudiera tocar. Ahora voy yo.... como se llamaba y quienes eran los integrantes (par de monstruos) del grupo homenaje al cantante de Mother Love Bone - Andrew Wood.... |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Si no estoy mal: Chris Cornell de Soundgarden y Eddie Vedder de Pearl Jam. Esperemos revivir este topic. ¿Como se llama el guitarrista de estudio que acompañó a Nirvana en el desconectado? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! los guitarristas que acompañaron a nirvana en el unplugge fueron Pat Smear - Curt Kirkwood. pregunta: michael jason toco con varios guitarristas a lo largo de su vida, pero un guitarrista le regalo un solo de guitarra, quien fue y de que banda. |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! una facil. kien creo el pogo?? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Pues segun se yo - Sid Vicious A tu parecer Cual es el mejor album debut Killing Is My Business... And Business Is Good! de megadeth o Show no mercy de Slayer? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Killing Is My Business ... ninguna duda . Uno de los mejores discos de debut de la historia. Nicko McBrain o Lars Ulrich? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! para mi, Show no mercy de slayer! |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Cita:
|
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Cita:
Vodoo Child o Electic Ladyland? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Vodoo Child. ¿Quien cerró Woddstock 94? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©