![]() |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! sin lugar a dudas los 80's, porque el feeling que tenian sus musucos para componer y tocar era unico |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! ¿Y la pregunta? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! de que nacionalidad fue el primer guitarrista de MetallicA?? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Cita:
y la pregunta por que no la pusiste vos :( a la de arriba : creo que lloyd grant pero al poco sustituido por Dave Mustaine y era de jamaica bueno pongo una de judas En que fecha fueron lanzados los CDs y LPs de el album painkiller? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! el 3 de septiembre de 1990 como se llama ahora la banda que anteriormente se llamaba xero? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! jaja Linkin Park :S Que banda fue Fundada a finales de los 80s por el guitarrista Jeff Waters? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Annihilator? como se llama el ultimo album lanzado por europe y en que año?? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! en septiembre del año pasado sacaron last lookat eden...y les recomiendo the beast . una facil y bien criollita como se llama el ultimo trabajo de kraken??? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Chimba de banda Europe mm Last look at eden en el 2009 - (mi novia de ese entonces me lo regalo pirata xD) pff me sali del tema El tiempo no miente jamas! muy bueno pero :S Porque Dimebag Darrel no fue contratado por megadeth? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! No se salten por fa. La de kraken. Humana deshumanizacion. La de megadeth, porque quería a su hemano en la bateria y ya habian contratado a Nick Menza. Repito la mia porque se la saltaron: ¿Que sencillo de la era Blaze en Iron Maiden nunca salió en un disco de estudio? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©