![]() |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Cita:
a la respuesta anterior peter gabriel de quien es la cancion whiskey in the jarrow de la cual metallica hizo un cover, esa esta facil :L |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Es una cancion irlandesa popular pero segun se Thin lizzy la convirtio rock (creo) Dave Mustaine o James Heltfield? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! 1)Lars Ulrich 2)Electric Ladyland the trooper o aces high?? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! The trooper me gusta mucho, pero me voy con aces high Maiden o Judas? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! ps a mi me gustan ambas pero me voy mas por maiden! |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Cita:
Creo que nos estamos saliendo del tipo de preguntas. ¿Cuál fue el primer sencillo de Black Sabbath? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! el primer sencillo de black fue Evil woman por ke los ramones se puesieron de nombre the ramones? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Uy master el primero....... No se si Black sabbath o Evil woman :S Cual Fue el primera album de Iron Maiden Sin Bruce Dickinson? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! si no estoy mal es X FACTOR de 1995 cual es la alineacion inicial de skid row ????? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Rachel Bolan al bajo, Dave Sabo y Steve Brotherton en las guitarras, Rob Affuso en la bateria y Matt Fallon en las vocales. No nos saltemos las preguntas por fa. ¿Que sencillo de la era Blaze en Iron Maiden nunca salió en un disco de estudio? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©