![]() |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Varg Vikernes...severo amigo. Mató a Oystein Aarseth (euronymus). Sigamos con el black. Baterista de Dimmu que pasó a las filas de Cradle. |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Me corchaste... sé que Nicolas Barker (severo batero) pasó de Craddle filth a Dimmu borgir (?) Que guitarrista ha tocado en Cannibal Corpse y Malevolent creation? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Rob barrett Hablando de Dimmu Borgir, Cual fue el primer DVD de la banda? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Creo que oficiales solo hay uno: the unvaluable darkness. ¿Qué jugadores hacen parte del equipo de Iron Maiden en el virtual XI? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! pail gascoigne y el tino asprilla ¿que promotor le ayudo a metallica en 1983 con sus primeros conciertos?? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Johnny Zazula. para que banda fueron invitados a audicionar Ritchie Sambora y Yngwie Malmsteen? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Audicionaron para KISS Que vocalista/bajista estuvo a punto de tocar en MetallicA y no fue admitido por ser demasiado bueno? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Vocalista y bajista de Primus?=????? ¿Qué banda era la favorita de Jimm Douglas Morrison? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Van Morrison. ¿En qué esta inspirado el nombre de The Doors? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©