![]() |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Hay locales muy buenas, pero las internacionales las prefiero :supz: Primera Formacion de Black Sabbath |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Cita:
|
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Ehh Creo que es Mal Bicho Cita:
|
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Es mal bicho. Black Sabbath: John Osbourne, Anthony Iommi, Terence Butler y William Ward. Con que banda tocó Tony Iommi en sus comienzos y apareció en un famoso video? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Por el video creo que fue con Jethro Tull, otra la verdad no sé.... Cual fue la primera banda en que cantó Bret Michaels? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! La banda se llamaba Paris.... En que año sacaron a Dave Mustaine de Metallica???? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! En 1983 (:S) En tu opinion cuales deberian ser los 4 grandes del trash? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Metallica, Anthrax, Slayer, y Megadeth ( los que actualmente son, aunque warpath esta muy cerca de merecer estar ahi ) primer vocalista de la banda stone sour |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Corey Taylor (buena banda) A que banda antes de warpath pertenecian Marco Cussato y Octavio Arizala? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Bueno se durmieron en los cartones o que :L , como es de chimba este game! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©