![]() |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! perdon...mejor albúm rock de 1998?? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! The Sound of Perseverance, Death Hablando de Death, como se llamará el segundo album de Control Denied? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! The Fragile Art of Existence (1999) los hermanos Young son integrantes de la banda .............. |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Cita:
Ese es el primer album...pregunto como se llamará el segundo. - Ac/dc |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Pues entonces creo que te refieres a Unreleased Themes from Control Denied (2004) coloque The Fragile Art of Existence (1999) ya que su primera produccion fue el demo A Moment of Clarity (1997)...... estoy en lo correcto???? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! y pues como creo que respondi la pregunta, le toca dar la suguiente viejo Master..... |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Bueno como no hay preguntas, pregunto yo hablando de death una facil De que murio el guitarrista y vocalista de esta banda Chuck Schuldiner? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! De una neumonia la cual asociaron a que tenia cancer sigo con death Regalame 5 sencillos de death de 1989 a 1995 |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! Pregunta capciosa. Hasta donde tengo entendido solo Empty Words y The Philosopher fueron lanzados como sencillos. El segundo albúm de Control Denied se llamará When Man and Machine Collide. Se espera que salga en Junio. Una fácil: ¿Quién hace la bateria, bajo y guitarra en la canción de Death, Symbolic Acts? |
Respuesta: Juego de preguntas sobre rock! para el master la respuesta es creo, Chuck Schuldiner ?? y para MarcosZorro! aqui le van "Born Dead" (1989) "Pull the Plug" (1989) "Altering the Future" (1990) "Lack of Comprehension" (1991) "The Philosopher" (1993) "Empty Words" (1995) "Sacred Serenity" (1995) "Crystal Mountain" (1995) Todos sencillos de Death mi pregunta que cantante de metal fue encarcelado por matar a un amigo de mas de 20 puñaladas??..... es de genero Black y muy conocido e influyente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©