|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cultura Punk [La verdadera]Participa en el tema Cultura Punk [La verdadera] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la verdadera perspectiva de la "cultura" Emo | Justine. | Rock | 28 | 03-10-2008 23:07:10 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| Cultura Hip Hop!!! | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 19 | 06-08-2008 17:37:27 |
| CumpleaÑos Y Cultura | ginoux delacrux | Politica y Sociedad | 0 | 09-07-2007 00:11:15 |
![]() |
| | #251 | |
| Denunciante Popular |
Nuuuu, que fastidio un punkie con "eso" todo pegotudo... Gas....
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Dorado |
ajaja hey nataly, yo no me he aliado con nadie.... yo voy coin vos.. pero es q me dan boimba mujer |
| |
| | #253 |
| Denunciante Dorado |
jajaaj nataly... no me hagas tener pesadillas q ya suficiente tuve ayer con la buseta cumbambona... por favor... no empieces a hablar del pendulo crestudo jajajaj hey a lo bien... toes "eso" como le dice nataly tambein tiene "cresta'e gallo" ahh q asco... estos punkis si viven con doña venérea... |
| |
| | #254 |
| Denunciante Popular |
Si ome, pero son hasta divertidos, y eso de la buseta... Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
|
| |
| | #255 |
| Denunciante Dorado |
a parce.. te juro q empece a creer en los ovnis desde q la conoci....
|
| |
| | #256 |
| Denunciante Popular |
Juaaaa, pasáme la candela... juaaaaaaaa
|
| |
| | #257 |
| Denunciante Dorado |
jajajajaja, ya te va pues |
| |
| | #258 |
| Denunciante Mega |
parce,en enigmas y misterios está toda la explicación del ovni, si o qué emperor? p.d. a nataly le gusta "eso"crestudo??? |
| |
| | #259 |
| Denunciante Popular |
Roberto, desagradable.. Y es que te complace eso, vos lo tenés así o qué...? |
| |
| | #260 |
| Denunciante Mega | a mi no me eches los perros que se forma pelea de lodo y ya lo sabes |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cultura, punk |
| |