jajaaj nataly... no me hagas tener pesadillas q ya suficiente tuve ayer con la buseta cumbambona... por favor... no empieces a hablar del pendulo crestudo
jajajaj
hey a lo bien... toes "eso" como le dice nataly tambein tiene "cresta'e gallo"
ahh q asco... estos punkis si viven con doña venérea...
|