|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cultura Punk [La verdadera]Participa en el tema Cultura Punk [La verdadera] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la verdadera perspectiva de la "cultura" Emo | Justine. | Rock | 28 | 03-10-2008 23:07:10 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| Cultura Hip Hop!!! | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 19 | 06-08-2008 17:37:27 |
| CumpleaÑos Y Cultura | ginoux delacrux | Politica y Sociedad | 0 | 09-07-2007 00:11:15 |
![]() |
| | #241 | |
| Denunciante Dorado |
llevas lo nea por dentro mujer?
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Popular |
Si, y con estos punkies eso fluye...
|
| |
| | #243 |
| Denunciante Mega | qué te gustó el punkero? |
| |
| | #244 |
| Denunciante Dorado |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Esokorsisas.. pegon ome, jajajaja ya tenes loquita a la nataly jajajajajajaja |
| |
| | #245 |
| Denunciante Popular |
Ah, este melkor, diario a tirarse en las conversaciones ome... Anda soltalo... |
| |
| | #246 |
| Denunciante Dorado |
jajajjaja melkor celente |
| |
| | #247 |
| Denunciante Popular |
Listo juan, se te tiene en cuenta, ya te aliaste con esta nea, listo parce... Pero si, lo acepto me gusta el punkie, no hay nada mejor que un punkie, son buenas mascotas y no ensucian la casa porque mantienen el "mofongo" tapado con el sacol... |
| |
| | #248 |
| Denunciante Mega | el mofongo? juemadre, pere yo anoto. |
| |
| | #249 |
| Denunciante Nuevo | ahh Que Asco Una Metalera... De Printo Me Chuza Y Me Ofrece Al Diablo No No No y Mofongo??, Ya Se Creen Balijas Estos Hijueputas.... toes La Natalia Me Va A Dar Un Hijo O Que?? Con Esta Escasez Tan Brava Me Pego Hasta De Una Metalera Enana.... Ahi Como Por Hacerte El Favorsito... |
| |
| | #250 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cultura, punk |
| |