Listo juan, se te tiene en cuenta, ya te aliaste con esta nea, listo parce...
Pero si, lo acepto me gusta el punkie, no hay nada mejor que un punkie, son buenas mascotas y no ensucian la casa porque mantienen el "mofongo" tapado con el sacol...
__________________ Daughter of Anger... Slave of Pain... Martyr of Lust. HAIL! |