|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Tu fantasiaa!!!!Participa en el tema Tu fantasiaa!!!! en el foro Relatos Eroticos. |
| | #121 | |
| Denunciante Sobresaliente |
vea pues este par- uno dizque procurando no quitarle las novias y estos queriendo que otros se le culeen la mujer
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 | |
| Denunciante Notable | Cita:
hummm esa fantasia sera para ti o para el? | |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Nuevo |
yo cumpli varias fnatasias con mi ex en el cine sexo oral en la calle en la sala mientras duermen, asu.. peor aun me gustaria ver un dia como se cogen a un chica con la que salga
|
| | |
| | #124 | |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | Cita:
Jaja, huy esta fantasía si es la mas original que he escuchado. | |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Avanzado |
Que extraña fijacion la que tienen con ver como se les comen a la mujer jajajajajajajajja.... mmmmm, interesante...
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Notable | A mi m encantaria hacerlo delante de otra pareja que nos observe y lo hagan mientras nos ven!!! |
| | |
| | #127 |
Son dos una relacionada con mi fetiche y la otra no del otro mundo. Quiero que me violen salvajemente, que me tiren a la cama, que me den cachetadas y me esposen a la cama, que me hechen cera de vela encima, que me haga un sexo tan salvaje que llore y que no desee mas sexo por buen rato. PD: No soy masoquista al extremo solo un poco xD. El otro y mas delicioso xD es con mi fetiche y mi fetiche son los pies femeninos =$. Quiero que una nena me haga un footjob [masturbacion con pies], con unos pies de los mas hermosos, que con solo verlos ya este mas tieso que pan de 2 semanas sin estar en la bolsa. POR ESTA FANTASIA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. |
| | |
| | #128 |
jaja definitivamente se ve de todo en la viña del señor
|
| | |
| | #129 |
| Denunciante Constante |
me falta la del ascensor y en el metro de medellin.... lo he hecho en diferentes partes y con un grado de dificultad la hp
|
| | |
| | #130 |
| Denunciante Novato |
me encantaria hacerlo en un yate....con dos chicas.....de tal manera que mi amigo se desgaste de tanto tirar....y que después de acabar nos lanzemos sobre una mesa de billar y terminemos en la piscina.....sería fabulosos
|
| | |
| Etiquetas |
| fantasiaa, fantasias sexuales |
| |