|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Tu fantasiaa!!!!Participa en el tema Tu fantasiaa!!!! en el foro Relatos Eroticos. |
| | #111 | |
| Denunciante Aprendiz |
A moi me encantaria hacer con mi vecina que esta riquisima
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Recien Registrado |
..... |
| | |
| | #113 |
| Recien Registrado |
con una mujer madura,, y un trioo
|
| | |
| | #114 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Muy buena...
|
| | |
| | #115 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
vos ya has hecho un trio con tu pareja? yo no pudiera hacerlo con mi mujer | |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Avanzado |
No, no lo he hecho, no me molesta la idea pero tengo muchas inseguridades todavia frente a eso, me gustaria hacerlo pero por ahora no quiero correr cierto tipo de riesgos.
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Nuevo |
Vivi, aqui estare esperandote para hacerte tu fantasia sea cual sea.
|
| | |
| | #118 |
| Recien Registrado |
mi fantasia ya la vivi, para los que conocen fue en el parque tayrona en santa marta en una islita de pescadores a 10 minutos en lancha, donde no hay luz y con una caba llena de pescados y muchas verduras, con una mamasota hermosa y pasamos 4 dias y 3 noches por alla sin ruido, carros, musica y nada por el estilo... haciendo el amor en hamacas y metidos en el mar.
|
| | |
| | #119 |
| Recien Registrado |
Mi fantasía es ver a mi novia con otro man, siempre y cuando ella se sienta a gusto con él, y ella no se sienta obligada. Pero si me da mucho morbo imaginarla con otro man.
|
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
a mi me gustaria ver cojer amis mujeres con otros
|
| | |
| Etiquetas |
| fantasiaa, fantasias sexuales |
| |