Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
mi fantasia ya la vivi, para los que conocen fue en el parque tayrona en santa marta en una islita de pescadores a 10 minutos en lancha, donde no hay luz y con una caba llena de pescados y muchas verduras, con una mamasota hermosa y pasamos 4 dias y 3 noches por alla sin ruido, carros, musica y nada por el estilo... haciendo el amor en hamacas y metidos en el mar.
__________________ FALCON |