Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2009 , 22:42:38   #118
falcon2008
Recien Registrado
 
Avatar de falcon2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 43
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 70
falcon2008 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Tu fantasiaa!!!!

mi fantasia ya la vivi, para los que conocen fue en el parque tayrona en santa marta en una islita de pescadores a 10 minutos en lancha, donde no hay luz y con una caba llena de pescados y muchas verduras, con una mamasota hermosa y pasamos 4 dias y 3 noches por alla sin ruido, carros, musica y nada por el estilo... haciendo el amor en hamacas y metidos en el mar.

__________________
FALCON
falcon2008 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03890 seconds with 11 queries