Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2009 , 13:52:43   #124
ABS
Usuario Expulsado
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 47
ABS el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Tu fantasiaa!!!!

Cita:
Iniciado por dIaN@ Ver Mensaje
ummmmmmm
mi fantasia sexual es hacerlo con un hombre que tenga una enfermedad terminal.... para alegrarle sus ultimos dias jejejeje ahh pero eso si con enfermedades venereas nooo juego.
ademas quisiera con un hombre que este en silla de ruedas y claro esta ojala le funcione lo que ya sabemos.

Jaja, huy esta fantasía si es la mas original que he escuchado.

ABS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02523 seconds with 11 queries