![]() |
:::::::::::Tengo Una Idea :::::::: oigan caballotes tengo una ideita bakansita por ejemplo a mi me gusta lo oold y lo new del reggaeton y ya no me acuerdo de a mucho las canciones viejitas y quiero saber nombresitos para armar variaditos(lista de canciones para quemar) por ejemplo esta tu principè>>Zion y lennox>>>>>>>barrio fino metele sazon>>>>>>tego calderon>>>> lunnytunes masflow ............>>>>>...........>>>>>:............ si me entienden la idea |
ESTA BUENA LA IDEA BUENO YO APORTO: SANDUNGERA - KINO RANKIS OYE MI CANTO - N.O.R.E/DADDY YANKEE FRIKITOUNA - PLAN B MAYOR QUE YO - UNA BUEN COMBO..... |
esta bueno tu aporte pero seria mejorsito si pusieran los albunes para que los encontremos mas favcil |
IO APORTO TOO-...:) *AMOR - BABY RANKS - LA TRAYECTORIA *MAÑANA SIN TI - BABY RASTA Y GRINGO - ROMANCES DEL RUIDO 2 *HAY ALGO EN TI - ZION Y LENNOX - MOTIVANDO A LA YAL *DONDE HUBO FUEGO - DADDY YANKEE - 12 DISIPULOS *VAMOS A MATARNO' EN LA RAYA - HECTOR EL FATHER - ELIEL *NOCHE DE TRAVESURAS - HECTOR EL FATHER - FLOW LA DISKOTEKA *PUNTO Y KOMA - MAGNATE Y VALENTINO - SIN LIMITE |
el aporte de andrea esta todo bien guillao es ke la intenfcion es quemar cds con algunas canciones viejas o pues cuando uno sale a rumbear a veces le gusta escuchar canciones viejitas pero lo desaniman a uno con la factoria |
ah kami arremedon de topic |
por que ziomi ya lo habias montado? me parece que el mio esta mejorsito=) |
mmmmm ¬¬ no no como axi =p jajaja se t kiere!!! |
jejejejejejeje los dos estan buenos pues se te kiere tambien |
parce el mejor lugar donde encuentra todo lo q busca es en blinblineo.net en esa web encuentra todos los albunes con todos los nombres de las canciones mire y me avisa como le va. |
no parce es ke es mejor aki por ke la gente lo pone a memoria y solo de las mejores ademas que locha entrar por alla gracaias de todas maneras xiao |
: Don Omar - Desde Que Llego - Mas chimbita la version del Last Don Live.. : Arcangel Y De La Getto - Traficando - Demo : Rakim Y Ken-Y - Yo No se - Bando Corrupto 2, 2.5 aaaaaaaaaa...me da peresa pensar...despues le pongo mas.. |
EL PARTY-YABIAH FRIKITONA-PLAN B QUIMICA-DON OMAR CARNABAL-B.R Y G mmmmmmmm tambn me da pereza pensar!! |
yo voy a llegar>>>>>>Zion y lenox>> motivando a la yal gasolina>>>>daddy yankee>>>>>barrio fino el muro>>>>>varios >>>>>>>barrio fino |
matadora...:) |
pero de ke album |
AKA LES PONGO OTRAS.. *MUÑEKITA - YAGA Y MACKIE - SONANDO DIFERENTE *BUSKANDO KALOR - PLAN B *GITANA - WISIN - EL SOBREVIVIENTE *RIENDO PARA NO LLORAR - WISIN - EL SOBREVIVIENTE *DESKONTROLATE - JHONNY PREZZ - THE MAJESTIC |
saoco>>>>>>WD>>>>>>>>sobreviviente |
Si La Ves>>>>Don Omar Feat. Rakim & Ken-Y>>>>Los Bandoleros |
bandoleros., don omar y tego... de los bandoleros algo paso--wisin y yandel-- de otra manera aguantate-- jhonny prest--the president |
NO SE - WISIN FT. TONY DIZE - EL SOBREVIVIENTE :D |
sisas... yo tampoco se... :L Mirame>>>>Daddy Yankee Feat. Deevani>>>>Mas Flow 2 No Dejes Que Se Muera>>>>Zion & Lennox>>>>La Mision IV Es Mejor Olvidarlo>>>>Baby Ranks con Zion & Lennox>>>>Mas Flow 2 Quien Mas Que Yo>>>>Cheka Feat. Zion>>>>La Pelicula |
Pasado - Rakim Y Ken-Y.. snif... |
linda estrella>>>>>>> cof.. coff |
jmmm si!..weno yo aporto ps..:P avisame ........................................... avisame--baby rasta y gringo-----sentenciados:P................................. mi vida--trebol clan------los bacatranes............................................. me estoy muriendo---nicky jam ft rakim y ken -y ----vida escante........... yo quiero una noche mas----baby rasta y gringo---- la mision 3.............. te gusta verme sufrir ---michael stuart ft angel y khriz.......................... hace tiempo ---zion y lenox----motivando a la yal................................ mirandonos---zion ft hector el father-gold star music gratest hits la familia bandolera --la hill ft julio voltio--boricua de cora...etc |
mmm... no se... se las quedo debiendo... |
mmmm que chimba de aporte silvy |
en contra del viento--yaga y makie algo paso-wisin y yandel bandoleros-don omar y tego yo sigo aqui--hector ya yo me canse-wisin y yandel |
ee.. a ver perritos.. esta.. Jowell Y Randy - Nalgona.. q tema... |
Dile A Ella - Magnate & Valentino Feat. Don Omar |
Punto Y coma>Magnate y Valeentino |
la mejor sigue siendo "mi fanatica"...:icon6: |
la mejor es son las 12 |
La biografia.....y nuevos....Sueltate |
descontrolate---------- Johny press soltero y sin compromiso ------- eddie |
parce yo digo que chimba de tema ahora >>>zion y lenox |
Aventura - Wisin y Yandel Un clasico.. la que en sexto me puso a empezar a bailar (:-P) con la que muchos conocimos al dúo dinamico y nos inicio en el reggaeton.. si no la tiene se la paso x msn |
que chimba de song |
Bandida...Zion y Lennox La Compañia.......Wisin & Yandel. ft Gadiel & Lobo |
...parcerito.. ps... la vdd... su tema ese "La Compañia"...ahi te falto el Gorilita...aunq no es gran cosa como los otros...ps..too su zoologico.. pero la vdd...bakno ome...q escuches esa vuelta....ya q muy pok gente conoce ese temita...y eso q es nuevo de ahora.... temita...q me guste ome.. Tempo feat Zion - ¿?...8).... q chimba... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©