DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   :::::::::::Tengo Una Idea :::::::: (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/7778-tengo-una-idea.html)

:Kmilo: 21-09-2006 14:45:06

:::::::::::Tengo Una Idea ::::::::
 
oigan caballotes tengo una ideita bakansita

por ejemplo a mi me gusta lo oold y lo new del reggaeton y ya no me acuerdo de a mucho las canciones viejitas y quiero saber nombresitos para armar variaditos(lista de canciones para quemar)

por ejemplo esta

tu principè>>Zion y lennox>>>>>>>barrio fino
metele sazon>>>>>>tego calderon>>>> lunnytunes masflow
............>>>>>...........>>>>>:............


si me entienden la idea

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 21-09-2006 18:16:43

ESTA BUENA LA IDEA BUENO YO APORTO:
SANDUNGERA - KINO RANKIS
OYE MI CANTO - N.O.R.E/DADDY YANKEE
FRIKITOUNA - PLAN B
MAYOR QUE YO - UNA BUEN COMBO.....

:Kmilo: 21-09-2006 20:42:06

esta bueno tu aporte pero seria mejorsito si pusieran los albunes para que los encontremos mas favcil

AnDrEiTa *LoKiTa 21-09-2006 20:54:21

IO APORTO TOO-...:)

*AMOR - BABY RANKS - LA TRAYECTORIA
*MAÑANA SIN TI - BABY RASTA Y GRINGO - ROMANCES DEL RUIDO 2
*HAY ALGO EN TI - ZION Y LENNOX - MOTIVANDO A LA YAL
*DONDE HUBO FUEGO - DADDY YANKEE - 12 DISIPULOS
*VAMOS A MATARNO' EN LA RAYA - HECTOR EL FATHER - ELIEL
*NOCHE DE TRAVESURAS - HECTOR EL FATHER - FLOW LA DISKOTEKA
*PUNTO Y KOMA - MAGNATE Y VALENTINO - SIN LIMITE

:Kmilo: 21-09-2006 21:25:21

el aporte de andrea esta todo bien guillao
es ke la intenfcion es quemar cds con algunas canciones viejas
o pues cuando uno sale a rumbear a veces le gusta escuchar canciones viejitas
pero lo desaniman a uno con la factoria

PunkPunkPunk 21-09-2006 21:27:53

ah kami arremedon de topic

:Kmilo: 21-09-2006 21:38:36

por que ziomi ya lo habias montado?
me parece que el mio esta mejorsito=)

PunkPunkPunk 21-09-2006 21:47:45

mmmmm ¬¬ no no como axi =p
jajaja se t kiere!!!

:Kmilo: 22-09-2006 00:00:41

jejejejejejeje los dos estan buenos pues
se te kiere tambien

Tenedor 22-09-2006 00:04:28

parce el mejor lugar donde encuentra todo lo q busca es en blinblineo.net en esa web encuentra todos los albunes con todos los nombres de las canciones mire y me avisa como le va.

:Kmilo: 22-09-2006 00:16:20

no parce es ke es mejor aki por ke la gente lo pone a memoria y solo de las mejores ademas que locha entrar por alla gracaias de todas maneras
xiao

El Socio®™ 22-09-2006 01:56:59

: Don Omar - Desde Que Llego - Mas chimbita la version del Last Don Live..
: Arcangel Y De La Getto - Traficando - Demo
: Rakim Y Ken-Y - Yo No se - Bando Corrupto 2, 2.5

aaaaaaaaaa...me da peresa pensar...despues le pongo mas..

PunkPunkPunk 22-09-2006 09:21:16

EL PARTY-YABIAH
FRIKITONA-PLAN B
QUIMICA-DON OMAR
CARNABAL-B.R Y G
mmmmmmmm tambn me da pereza pensar!!

:Kmilo: 22-09-2006 10:15:24

yo voy a llegar>>>>>>Zion y lenox>> motivando a la yal
gasolina>>>>daddy yankee>>>>>barrio fino
el muro>>>>>varios >>>>>>>barrio fino

[[maUr0]] 22-09-2006 10:36:52

matadora...:)

:Kmilo: 22-09-2006 10:39:51

pero de ke album

AnDrEiTa *LoKiTa 23-09-2006 10:36:26

AKA LES PONGO OTRAS..

*MUÑEKITA - YAGA Y MACKIE - SONANDO DIFERENTE
*BUSKANDO KALOR - PLAN B
*GITANA - WISIN - EL SOBREVIVIENTE
*RIENDO PARA NO LLORAR - WISIN - EL SOBREVIVIENTE
*DESKONTROLATE - JHONNY PREZZ - THE MAJESTIC

:Kmilo: 23-09-2006 11:00:23

saoco>>>>>>WD>>>>>>>>sobreviviente

«•[•MIGUEL•]•» 23-09-2006 21:20:37

Si La Ves>>>>Don Omar Feat. Rakim & Ken-Y>>>>Los Bandoleros

PunkPunkPunk 24-09-2006 01:12:27

bandoleros., don omar y tego... de los bandoleros

algo paso--wisin y yandel-- de otra manera

aguantate-- jhonny prest--the president

AnDrEiTa *LoKiTa 24-09-2006 18:30:26

NO SE - WISIN FT. TONY DIZE - EL SOBREVIVIENTE :D

«•[•MIGUEL•]•» 24-09-2006 22:26:49

sisas... yo tampoco se... :L

Mirame>>>>Daddy Yankee Feat. Deevani>>>>Mas Flow 2
No Dejes Que Se Muera>>>>Zion & Lennox>>>>La Mision IV
Es Mejor Olvidarlo>>>>Baby Ranks con Zion & Lennox>>>>Mas Flow 2
Quien Mas Que Yo>>>>Cheka Feat. Zion>>>>La Pelicula

El Socio®™ 25-09-2006 00:43:00

Pasado - Rakim Y Ken-Y..

snif...

:Kmilo: 26-09-2006 13:10:54

linda estrella>>>>>>>

cof.. coff

HoLlyWoOd F.e* 26-09-2006 15:22:31

jmmm si!..weno yo aporto ps..:P avisame ........................................... avisame--baby rasta y gringo-----sentenciados:P................................. mi vida--trebol clan------los bacatranes............................................. me estoy muriendo---nicky jam ft rakim y ken -y ----vida escante........... yo quiero una noche mas----baby rasta y gringo---- la mision 3.............. te gusta verme sufrir ---michael stuart ft angel y khriz.......................... hace tiempo ---zion y lenox----motivando a la yal................................ mirandonos---zion ft hector el father-gold star music gratest hits la familia bandolera --la hill ft julio voltio--boricua de cora...etc

«•[•MIGUEL•]•» 27-09-2006 20:09:09

mmm...
no se... se las quedo debiendo...

::KMILO:: 30-09-2006 10:38:46

mmmm que chimba de aporte silvy

PunkPunkPunk 30-09-2006 17:36:08

en contra del viento--yaga y makie

algo paso-wisin y yandel

bandoleros-don omar y tego

yo sigo aqui--hector

ya yo me canse-wisin y yandel

El Socio®™ 30-09-2006 22:38:32

ee..

a ver perritos..

esta..

Jowell Y Randy - Nalgona..

q tema...

«•[•MIGUEL•]•» 01-10-2006 18:29:54

Dile A Ella - Magnate & Valentino Feat. Don Omar

::KMILO:: 02-10-2006 18:26:45

Punto Y coma>Magnate y Valeentino

«•[•MIGUEL•]•» 03-10-2006 14:15:44

la mejor sigue siendo "mi fanatica"...:icon6:

:Kmilo: 05-10-2006 13:42:25

la mejor es son las 12

Don Gadiel 05-10-2006 13:51:02

La biografia.....y nuevos....Sueltate

Blonik 05-10-2006 15:46:46

descontrolate---------- Johny press

soltero y sin compromiso ------- eddie

:Kmilo: 05-10-2006 17:58:25

parce yo digo que chimba de tema
ahora >>>zion y lenox

|<> BoRkA <>| 05-10-2006 18:05:24

Aventura - Wisin y Yandel

Un clasico.. la que en sexto me puso a empezar a bailar (:-P) con la que muchos conocimos al dúo dinamico y nos inicio en el reggaeton..

si no la tiene se la paso x msn

:Kmilo: 05-10-2006 18:24:27

que chimba de song

Don Gadiel 05-10-2006 18:24:56

Bandida...Zion y Lennox

La Compañia.......Wisin & Yandel. ft Gadiel & Lobo

El Socio®™ 06-10-2006 02:43:43

...parcerito..
ps...

la vdd...

su tema ese "La Compañia"...ahi te falto el Gorilita...aunq no es gran cosa como los otros...ps..too su zoologico..

pero la vdd...bakno ome...q escuches esa vuelta....ya q muy pok gente conoce ese temita...y eso q es nuevo de ahora....

temita...q me guste ome..

Tempo feat Zion - ¿?...8)....

q chimba...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO